mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

INGRESO DEL SOL EN CAPRICORNIO EN 2013, PARA CARACAS

INGRESO DEL SOL EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, EN EL AÑO 2013, EN CARACAS

 

En Astrología Mundana uno de los momentos más importantes, es el ingreso del Sol en cada una de las estaciones del año (primavera, verano, otoño, invierno); fecha que nos habla de los diferentes procesos que desde el punto de vista predictivo, acontecerán en cada uno de los lugares del planeta, dependiendo de las coordenadas donde esos se encuentren, durante los próximos tres meses.

 

Observando la carta mundana para el inicio de este período en Caracas, Venezuela, el Sol se encuentra en conjunción con Mercurio en la Casa 9, representación que nos habla de que el centro de interés en este período estará centrado en las actividades, las discusiones y las movilizaciones que se efectuarán con otros países, en las comunicaciones, en los tribunales, en las áreas del turismo y las universidades, y la emigración de la población venezolana hacia otros países, especialmente de los profesionales.

 

Júpiter retrógrado en la Casa 4, representa el estancamiento de todo lo relacionado con las propiedades inmobiliarias, agrícolas o pecuarias.

 

La Luna en la casa 5, nos dice que habrá muchos cambios en las inversiones, especialmente las efectuadas en el sector público. También, en el sector de la enseñanza de las escuelas públicas, lo que me recuerda el proyecto de cambio del curricular que está planteado. La tasa de nacimiento de la nación experimentará un cambio.

 

Marte en la casa 6, representa acciones enérgicas por parte de los sindicatos solicitando beneficios laborales. También, reclamos por parte de los trabajadores de la salud. Aumentará la tasa de desempleo.

 

Saturno en  casa 8, habla de un aumento de la deuda nacional y de las tasas de interés;  del congelamiento de los activos en acciones y bonos. También, de un aumento en la tasa de mortalidad.

 

Plutón en la casa 9, indica la posibilidad de reacciones  no controladas en el área de las comunicaciones, especialmente hacia país extranjeros; de manipulación en las acciones desde y hacia los tribunales.

 

Venus en casa 10, representa un período de tranquilidad y equilibrio por parte de los representantes del ejecutivo.

 

Neptuno en casa 11, indica  un período de alianzas en la cámara de diputados y en los consejos municipales.

 

Urano en la casa 12, representa un período de cambios drásticos, imprevistos e inesperados en los hospitales y cárceles. También de la posibilidad de huelgas en estas áreas y hasta de la ocurrencia de una epidemia.

 

Esperemos que transcurran estos tres meses, para ver cuál de estas predicciones suceden.

 

 

 

 

 

  

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio