mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El día de ayer 17 de septiembre de 2013, hubo una masacre en la cárcel de Sabaneta, con un saldo de 14 presos muertos y 60 heridos, hecho que tiene conmocionado a toda la población del Estado Zulia, donde está ubicada dicha cárcel.

 

Si revisamos la carta astral de la luna nueva de septiembre para esa ciudad, observamos al Asteroide Vesta, en la cúspide de la casa 12, casa significadora de las cárceles, en oposición a Neptuno y en sextil al medio cielo.

 

Vesta representa el aislamiento y los aspectos más complejos de la psique humana y al estar en oposición con Neptuno nos habla de mucha confusión, además en sextil con el medio cielo nos indica un evento conocido por toda la población.

En la casa 12, también está ubicado el Sol la principal luminaria, en oposición a la Luna; lo que reafirma la importancia de esta casa en esta lunación.

 

Aunque la fecha exacta de la lunación es el 22 de septiembre, los eventos se pueden presentar entre dos y tres días antes o después.

 

Visitas: 717

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 18, 2013 a las 5:07pm

Hola Venecia saludos

Parece que este problema de las cárceles y tanto en Venezuela como en Colombia no termina ni parece querer terminar. Invito a revisar mis dos post en este foro titulados: Crisis carcelaria en Venezuela y Hacinamiento carcelario en Colombia. 

Saludos

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio