mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SOL EN PISCIS: POORVA BHADRAPADA hasta el 18 de marzo a las 2:35 am hora local. Inicio en 4 de Marzo a las 6:20 pm.

Este Nakshatra esta en la categoría UGRA-KROORA (agresivo cruel)
Apropiado para matar, engañar, actividades con fuego, robo, envenenamiento, fabricación de venenos, comprar, vender y usar armas.
Además es bueno para recibir un mantra, para instalar deidades y para los festivales en los templos. Para sembrar semillas, vender maquinas. Debido a que el Sol esta en el último para, el sonido activado es "Dee"

Es de naturaleza manushya (humano), cuya motivación es artha (la prosperidad), su guna o modalidad es satwa (bondad), rige la dirección occidental

ADHO MUKHA: favorece para excavar pozos, estanques, para hacer construcciones subterráneas, minas, trabajos de corte y todo tipo de actividades donde hay que mirar hacia abajo.
Su apariencia es de un estrado y sus símbolos son un león, una espada, dos patas de una cama.

Debido a que estoy experimentando el periodo Venus-Sol, esta información me va a servir para observar como se manifiesta el transito del Sol. En esta caso, el día de ayer el Sol ingreso al signo de Piscis, y para ser exactos, esta en la ultima sección (pada) del nakshatra Poorva Bhadrapada, el cual es regido por Júpiter. De modo que todas estos detalles del Nakshatra se han manifestado y culminan cuando el sol se situé a 3°20' de Piscis.

Por ejemplo, Estuve en Lima hace poco viendo el tema de Vastu shastra en una construcción, justamente tuvimos que bajar pues están haciendo los cimientos, y el cuarto de maquinas para abastecer a agua toda la propiedad. Varias veces tuvimos que estar mirando abajo viendo el proceso de la construcción. Y este 5 de marzo participe en las festividades del templo, hicimos teatro y exhibición de artes marciales (cosa que no hacia hace años).
Y, lo de las patas de una cama, tiene sentido pues en Lima me quede en el cuarto de mi primo, justo cuando llegue tuvimos que arreglar su cama que estaba rota, me toco dormir mirando hacia las patas posteriores. Cuando me levantaba temprano a cantar mis rondas me sentaba en el piso y mi vista daba hacia las patas de esta cama, así fue los casi cuatro días que estuve allá. Ahi también extendía mi toalla y algunas prendas de vestir, aunque mi primo luego las ponía encima del televisor.

Entonces, ahora que estoy en este sub-periodo del Sol, y este acaba de ingresar a Piscis, la casa 5 y 6 están activadas. Se espera entonces que todos los asuntos relacionados con estas áreas de la vida comiencen a fluir. La casa del Poorva Punya estara activada de alguna manera. Anoche se inicio con el servicio en el templo (casa 6 de los servicios). Tuve un sueño significativo, eso fue a las 2:13 am, desperté y no volví a dormir. Entonces me levante, me di un aseo regular y cante todas mis rondas del mantra Hare Krishna. Albert Einstein nació con el Sol en esta ubicación.

Veamos como se irán manifestando las cosas hasta la madrugada de este 18, de ahi en adelante el Sol ingresa al siguiente nakshatra regido por Saturno.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio