mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ENFERMEDADES Y SUFRIMIENTOS SEGÚN KARMAS PASADOS: segunda parte

Esta es la segunda parte de una lista que se halla en algunos Puranas (Garuda, Agni, etc) sobre las reacciones por hacer cierto tipos de actos, y que en esta vida se manifiestan como enfermedades y sufrimientos. Mis comentarios están marcados con *, un asterisco.

16.Los médicos crueles que maltratan a los pacientes, y dan medicamentos sin valor a precios altos, que inyectan agua en lugar de medicina y cobran altos honorarios, nacerán como mujeres y tendrán la enfermedad del vientre. Cuando tengan una concepción serán atendidas por complicación severa, dolor y sus partos resultaran en aborto.

17.Los sannyasis que falsamente se presentan como maestros perfectos y engañan a los pueblos del mundo, serán impotentes en la flor de su juventud y sufrirá terribles decepciones mientras ansiosamente esperan disfrutar de los placeres.

18.Quien bebe embriagantes y licores, y disfruta de actos inmorales, nacerá como un ser débil, tendrá un nacimiento prematuro y subdesarrollado, sufrirá de neurastenia y debilidad general.

19.Quien priva a los animales mudos de su comida y bebida, y golpea animales inocentes como vacas, toros, etc., tendrá piorrea, perderá todos sus dientes y tendrá úlceras en la garganta.

20.Quien torturar a la gente en las cárceles, nacerá tullido y paralíticos y sufrirá de dolores nerviosos crónicos y problemas reumáticos.

21.Quien blasfema al Señor Supremo, habla mal de los santos y las Escrituras, tendrá cáncer en la lengua y se volverá un idiota.

*Recuerdo haber visto a un par de personas así, con el tiempo se volvieron locas. Esto afecta directamente la casa 5 y 9, la inteligencia y la fortuna respectivamente.

22.Aquellos que roban sus posesiones a la gente y disparan a los pobres, serán víctimas de todas las epidemias y sufrirán cada vez de recaídas y graves complicaciones.

23.Quien quema libros sagrados y destruye la literatura espiritual tendrá las úlceras gástricas y cáncer.

24.A los nacidos dos veces (brahmanas o sacerdotes) que lanzan lejos su cordón sagrado, no guardan el mechón, y no realizan Sandhya-Vandana,se volverán impotentes y tendrán ataques de locura.

25.Los capitalistas que succionan la energía con el trabajo forzoso a los trabajadores, y les pagan salarios muy bajos en las fábricas, etc., sufrirán de asma, asfixia severa, tumores en el cerebro con dolor insoportable, y también sufrirán gota, reumatismo, lumbago y la espalda encorvada.

26.Quien engaña a las masas a través de asuntos y temas falsos, tendrá diarrea crónica y dispepsia, asi como enfermedades del bazo con anemia y desnutrición.

27.Quien vende verduras y frutas rancios, el trigo y el arroz en mal estado a alto precio, haciendo que aparezcan frescos, tendra caída del cabello, vitíligo, dientes cariados y catarata.

28.Los especuladores y y comerciantes del mercado negro, sufrirán de obesidad incurable, elefantiasis y tumor en el estómago.

29.Los murmuradores, detractores, chismosos y personas traicioneras, tendrán forúnculos en la cabeza y los hombros, y absceso interno y eczema en la espalda.

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio