mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

30.Los que se niegan a dar alimentos y alojamiento al que aparece de hambre y cansancio en la puerta, tendrá piorrea y úlcera de estómago.

*Mucho mejor si le damos alimentos ofrecidos a Dios cuando aparecen, ese es el standar ideal. De todas maneras, en la sierra de nuestro país esta costumbre aun permanece. Donde quiere que llegábamos, las personas nos recibían atentamente con sonrisas, palabras gratas, alimentos de sus tierras, y un lugar cómodo para permanecer. Por hacer esto ellos obtienen un gran crédito o punya tanto en esta como en la siguiente vida.

31.Los oficiales que oprimen a los subordinados, empleados y peones extrayendo las obras ilegalmente de ellos y multandolos innecesariamente, tendrán dolor de cabeza crónico y opresivo, presión arterial alta con vértigo agudo.

32.Los oficiales que hacen mal uso del dinero público y producen comprobantes falsos, tendrán hidropesía y fiebres sépticas.

33.Los maridos que golpean a sus esposas y padres que golpean a sus hijos sin comprensión, tendrán angina de pecho, dolor de dientes y nefritis.

34.Los siervos que pretenden trabajar y así arruinan a sus amos, tendrán parálisis y temblores de las extremidades y palpitaciones.

35.Los brahmanas que engañan a la gente como Purohits (sacerdote familiar) en lugares sagrados de peregrinación y como adoradores en los templos de renombre, exigiendo dinero, ropa y alimentos en el nombre de Dios, tendrán enfermedades extremas biliosas, vómitos y diarrea crónica ademas de ceguera.

36.Los padres que tiranizan y molestan a sus hijos que tienen inclinación espiritual, y los obligan a llevar una vida mundana, tendrán enfermedades agudas de las vías respiratorias, la difteria, la pleuresía y neumonía.

*Muchos fuimos afortunados de tener padres que nos apoyaron. Otros sin embargo deben soportar a padres malvados que les causan todo tipo de molestias. Tratar mal a los hijos malogra los buenos efectos de Mercurio y Júpiter. Si hemos nacido con Estos planetas afectados, es probable que tratamos mal a nuestros hijos en vidas previas.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio