mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Había olvidado escribir este tema de Venus en Aries que ingreso el dia jueves 12 de marzo a las 7:20 am hora local, ese día volví a caminar de manera normal. Venus es el atmakaraka de mi carta, y es el planeta regente de mi ascendente, lo que pase con Venus, pasara con mi persona. Mientras Venus estaba con Ketu, incluso en Piscis afectaba mis pies. Incluso antes de tener las ampollas producto de un caminata en Lima cuando Rahu era el regente, ya me había lastimado en los entrenamientos previos a la exhibición de artes marciales que hicimos para la fiesta de Gaurapurnima.

Ya para el viernes estaba completamente sano. Venus en Aries activa dos casas, la 6 y la 7, el tema del servicio y la pareja. Para ser un poco mas precisos hay que ver cuales son las características del nakshatra donde se ubica Venus estos días.

VENUS EN ASWINI: del 12 de marzo al 23 de marzo a las 8:23 am.

Aswini es regido por Ketu. Ketu en Piscis esta muy cómodo.
Su símbolo es la cabeza de un caballo,de naturaleza deva o divino con una motivación por el Dharma. los sonidos segun los padas con: Chu, Chey,Cho y La, ahora que esta en el segundo pada es entonces Chey, como en Cheytania.
Su dirección es el Sur.
Sus deidades son los Aswini Kumaras, Shiva y Surya.

Aswini es el primer Nakshatra, que sea Ketu quien rige esta parte de Aries es muy significativo. En el signo de Aries tenemos 3 Naksatras :Aswini, Bharani y Kritika. Básicamente tenemos pues tres tipos de Aries. Y si consideramos que cada uno se divide en 4 con los rasgos de cada signo iniciando en Aries y llegando hasta Sagitario, tendremos entonces a 9 tipos de Aries.

ASWINI es un nakshatra KSHIPRA-LAGHU (corto y dinámico) por eso favorece para hacer actividades como construcción y hacer compras, vender, para las uniones sexuales, iniciar estudios, aprender algún arte.

Es TIRYANG-MUKHA (los que miran hacia el frente), y sus efectos son favorables para cabalgar, manejar vehículos, abrir caminos, etc, actividades donde se requiere mirar hacia adelante.

Veamos como se manifiesta el Transito de Venus por Aries, y específicamente por este nakshatra, eso mas la combinación de mi Sol en transito por Piscis.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio