mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Bienvenido Julio ;-)


Hoy 01 de Julio, la Luna transita por el asertivo signo de Aries hasta finales de la tarde, cuando entre en el firme signo de Tauro.

Venus en cuadratura a
Saturno y quincuncio a Neptuno, puede sugerir problemas en la expresi
ón del afecto o problemas sociales. Puede crear distancia emocional en las relaciones o un momento de reflexión con un amigo o un amante. La inseguridad es probable en los niveles románticas y sociales. Esto también puede influir en el plano financiero. Evita hacer grandes compras y compromisos en este momento. Es hora de prestar atención a tu interior y creer en ello.
 
El
Sol en oposición a Plutón, sugiere posibles problemas con la dinámica del poder, la competencia, la obstinación y la falta de confianza. Podemos sentirnos al borde, volátiles o incluso amenazados. Puede haber una sensación de que las circunstancias externas están minando nuestra propia voluntad. Una tendencia a querer controlar nuestras vidas a través de algún tipo de manipulación es fuerte durante esta influencia. La prsencia de obstáculos en nuestro camino, nos puede obligar a utilizar todos nuestros recursos para defendernos y para descubrir recursos que ni sabiamos teníamos.
No te dejes manipular, ni ciagas en juegos de poder, ya que eso te drena tu energía y recursos. Simplemente se firme y defiende tu posición y marca tus límites.

Afirmación para hoy:

Todo tiene
su propio tiempo por eso tengo que ser amigo de mí mismo para ver los frutos de mi trabajo.

Feliz Lunes de considerar qué medidas puedes tomar para reafirmarte.

 

P.S. Esta semana, la cuadratura entre Urano y Plutón (activa desde 2008 y hasta el año 2015) nos sirve como telón de fondo a toda esta profunda perturbación social que se produce en todo el mundo y es principalmente por esta razón que el momento actual es de grandes confrontaciones y de una posible vuelta repentina y rápida, ya sea en lo económico y/o lo social.

Actualmente contamos con Mercurio, Saturno, Quirón, Neptuno y Plutón retrógrados en el cielo, invitandonos a una profunda reflexión, antes de que Satrurno retome su andar directo el 07 de Julio,
dandonos la oportunidad de alcanzar las metas y objetivos que parecían paralizados por obstáculos y/o reveses. Es como si estuvieramos conteniendo la respiración, esperando a que algo suceda.

Sin embargo, Mercurio continúa retrógrado, por lo que puedes esperar más interrupciones en el tráfico, las comunicaciones y muchas dificultades en los viajes.

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio