mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Julio, la Luna estará en el constante signo de Tauro durante todo el día. Bajo esta influencia queremos disfrutar de los placeres sensuales de la vida (comer, beber, escuchar música, etc). Tenemos la tendencia a resistirnos a los cambios y volver a caer en los viejos hábitos y patrones. Nos ayuda a enfocarnos en las cosas concretas que nos dan seguridad: el trabajo, la casa, etc.

La Luna se opone a Saturno, podemos tener conflictos con otros por ciertos comentarios que te pueden hacer sentir inseguros o deprimir. Sopesa primero si lo que dicen tiene un sustento real, pues, si te sientes aludido es porque algo de cierto hay... y hoy será un día para descubrirlo.

La la Luna forma una cuadratura con Venus, generandonos conflicto entre lo que necesitamos y lo que queremos. Nuestra necesidad de seguridad, estabilidad y ahorro vs el querer gastarlo todo para presumir, por delirios de grandeza o por vanidad exagerada. Es un trabajo de equilirio interno.

Por otro lado, la Luna tiene aspectos de apoyo con Neptuno, Plutón, el Sol y Quirón, nos llenamos de inspiración, creatividad, enfoque, productividad, poder de atracción/materializaci
ón, de afecto y sanación. Conectamos a la espiritualidad en actividades mundanas que nos permite intercambiar con ánimos de encontrar/dar paz.

Afirmación para hoy:

Yo me conscientizo de las situaciones que me conectan con la energía del miedo para transmutarlas.

Feliz Martes de buscar la paz, la tranquilidad y la estabilidad.

P.S. Los dos grandes eventos astrológicos del verano (otoño en el hemisferio sur) son el gran trígono de agua con Júpiter, Saturno y Neptuno, y la cardinal T-cuadrada con Júpiter, Urano y Plutón. La semana pasada, el Sol formó un gran trígono con Saturno y Neptuno, lo que nos da una idea de lo que está por venir bajo una configuración más poderosa, que alcanza su máximo expresión a mediados de Julio. Esta semana, el Sol forma la T-cuadrada, por lo que tendrás una idea de lo que viene a mediados de Agosto con la difícil configuración de Júpiter-Urano-Plutón. Todo tan confuso... pero hay que buscar la manera de ayudarnos a mantener a la claridad, la confianza y la paz.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio