Hoy 09 de Julio, la Luna sale del signo de Cáncer y entra en Leo a primeras horas de la mañana. La Luna en Leo trae una energía juguetona, teatral y creativa para el día.
Mercurio retrógrado se alinea con el Sol, trayendo iluminación a nuestros pensamientos. Es un momento favorable para el procesamiento de eventos e ideas, y para empezar a ver los problemas o situaciones desde una nueva perspectiva y con un nuevo entendimiento. Debemos prestar mucha atención a lo que digamos o escribamos pues ello tendra un gran un impacto... para bien o para mal!
Venus forma cuadratura con los Nodos del destino, forzando a tomar una elección definitiva... de transformación para lograr iniciar una nueva vida o continuar repitiendo la misma fastidiosa historia. Elige el amor, el deseo de tu corazón. No tengas miedo.
Estos aspectos pueden producir dificultad para dormir o un montón de sueños con interesantes y/o reveladoras imágenes asociadas a tu inconsciente que te dan pistas para decidir respecto a una difícil elección.
Afirmación para hoy:
Yo le presto atención a mis emociones y recuerdos que seguramente me traen mensajes valiosos.
Feliz Martes de rememorar tu pasado con objetividad.
P.S. Mientras Saturno este directo (hasta el 2 de Marzo de 2014) va a trabajar con nosotros para estimularnos u obligarnos a construir todo tipo de nuevas estructuras en nuestras vidas. Nos exigirá disposición y compromiso total con ese futuro que tanto pedimos... sea una pareja, trabajo, aventura, hogar, creatividad o alguna otra cosa que altere tu vida de aquí a Marzo de 2014.
Desde el pasado Noviembre, Saturno en Escorpio estuvo trabajando contigo para limpiar cualquier resistencia, miedo o bloqueo que te impedía aceptar el compromiso que se te pedirá hacer ahora. Esas zonas bloqueadas, temerosas o resistentes se formaron en tu infancia entre las edades de 4 y 11 años, representando las áreas en las que no te sientes cómodo o confiado.
Sin embargo, para tener el tipo de vida que quieres para ti, tienes que encontrar una manera de conseguir ir más allá, y superar esos traumas de infancia.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo