mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Julio el Sol ingresa al radiante signo de Leo. Durante las próximas 4 semanas habrá un énfasis en la auto-expresión, la creatividad y el juego que todo el mundo puede sentir. Es un lapso en que vivirás experiencias en las cuales debes armarte de valor y de lealtad, dos cualidades muy leoninas. La Luna estará en Virgo durante todo el día.

La Luna en aspecto dinámico con Júpiter y Urano centra tu
atención en buscar soluciones que sean practicas e innovadoras a la vez.

Mercurio en sextil a Marte estimula la agilidad mental, el entusiasmo y las comunicaciones armónicas. Tienes la seguridad para tomar decisiones rápidas, ya que estas mas alerta y consciente para convertir tus ideas en proyectos viables.


Afirmación para hoy:

Yo re-nuevo mi pensamiento para re-crear mi vida.

Te deseo tengas un Domingo de nutrir a tu cuerpo con alguna actividad fisica al aire libre
.


P.S.
Mientras el Sol transite por el signo de Leo, es hora de brillar, de disfrutar expresándote espontánea y generosamente con los demás. Te sientes lleno de alegría. En el lado negativo, puedes ser egocéntrico y vanidoso. El  Sol al entrar en el grado 0 de Leo hace contacto con la creación y de manera simultánea se conecta con Neptuno y con los Nodos permitiendo traspasar las fronteras del Yo y encontrar al Dios que mora dentro de ti. 

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio