mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Julio la Luna estará en el signo de  Virgo hasta la tarde, te sientes satisfecho si estas ocupados y puedes ser servicial. Al entrar la Luna en Libra crear orden es prioritario, pero ya no necesariamente a través de organizar como fue el caso mientras la Luna estaba en Virgo, sino más bien a través de interacciones agradables con los demás y la estética que te rodea. Hay mayor tendencia a resolver los problemas mediante la diplomacia, al ser más capaz de dejar a un lado las propias emociones con el fin de lograr la paz que anhelas.

La Luna en sextil al Sol hace que el buen gusto y la elegancia de Libra se combine con el deseo de llamar la atención y el glamour de Leo, así que querrás mostrar lo mejor de ti, aquello que hace sentirte único.

La Luna en quincuncio con Neptuno puede propiciar pequeños malestares de salud, te aconsejo escuchar a tu cuerpo y evitar la ingesta de pastillas sin necesidad. Y si en después del trabajo sales a socializar se responsable con las sustancias que consumas para que no te des-balanceen.


Afirmación para hoy:

Yo decido brillar sacando a relucir mis cualidades.

Feliz Lunes de socializar un ratito con los amigos ;-)


P.S.
Desde ayer el Sol ingreso al signo de Leo, y con eso se activa en cada uno de nosotros la parte Leonina que todos tenemos (recuerda que en tu Carta Astral tienes todos los signos). Qué tipo de Leo eres? Valiente, generoso, espontáneo, creativo, glamoroso y apasionado. O eres vanidoso, orgulloso/resentido, inseguro, egocéntrico y narcisista. Si te reconoces en la primera descripción eres un Leo brillante, si lo haces con lo segundo eres un Leo apagado. Tu decides a que características leoninas apegarte ;-)

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio