mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 Julio, estaremos bajo la influencia de la Luna en Acuario durante todo el día. Romper con la rutina es algo que nos agradaría mucho hacer, pues tenemos una necesidad emocional de libertad e independencia. Estamos abiertos a los cambios y a vivir experiencias inusuales. En la primera mitad del día, podríamos experimentar una agradable sorpresa, un encuentro casual con un viejo conocido, una invitación, o algún otro evento interesante que nos anime el día.

La Luna forma un sextil con Urano, podemos tener extrañas sorpresas a traves de conexiones inusuales.

Ceres
en cuadratura a los Nodos, nos presenta oportunidades para crear algo nuevo, si eres capaz de soltar lo que te mantiene atado a alguien/algo, para poder moverte en la dirección de expansión y transformación. 

La energía de Lilith, nos esta empujando a transformar aquello que nos controla sin darnos cuenta y a su vez nos detiene. Debemos identificar esos vínculos para dejarlos ir, pues por mucho afecto y/o costumbre que tengamos, ya no funcionan más!

Venus e
n sextil a Pallas, fomenta la capacidad de enfocar situaciones de manera diferente y de identificar los patrones que repetimos. A veces, le damos mucha atención a las relaciones difíciles y negativas,
perdiendo la oportunidad de crecer y vivir cómodamente. Permítete desatar los lazos limitantes.

Afirmación para hoy:

Me abro a
lo inexplorado para cortar el aburrimiento y fluir con lo inesperado.


Que tengas un Martes de sintonizarte con tu sueño más profundo.
 

P.S. Esta semana se esta comenzando a formar la estrella de David que es compuesta por dos Grandes Trígonos en los elementos de tierra y agua, que nos anima a soñar, plantar, nutrir, fertilizar y crecer en el próximo capítulo de nuestra vida. La combinacion de la Tierra y el Agua producen el terreno perfecto para sembrar y cosechar. La energía de la semana nos pide nos liberemos. Hemos estado atravesando enormes cambios, a menudo, cuando estamos llegando al final de un profundo cambio de vida, se abren espacios ante nosotros que nos ponen muy ansiosos... pues sabemos que tenemos que escoger un nueva senda en las próximas semanas.

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio