mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Junio, la Luna estará en el signo de Acuario durante todo el día, reinando una necesidad emocional de libertad e independencia. Disfrutas con la estimulación intelectual y con experiencias no convencionales. Cualquier invitación o actividad que rompa con la rutina será muy bien recibida.
 
La Luna hace un sextil a Urano, recordándote que al ver las situaciones desde un
punto de vista diferente e innovador puede ser el truco para resolver un problema.

La Luna
también forma trígonos con Venus y el Sol, llenandote de optimismo. Es probable se comiencen a manifestar aquellas peticiones que hayas formulado en meses previos siempre y cuando estén alineados con los deseos de tu Alma.


Mercurio en trígono con Neptuno dispara la imaginación tanto como la intuición, ayudándote a tomar decisiones importantes durante el fin de semana. También puedes sentir que estas en el lugar correcto y en el momento adecuado; y de manera fácil e inverosímil percibes los pensamientos y sentimientos de los demás.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo pienso, siento y configuro mi intención en aquello que requiero para mi evolución para que se manifieste en el tiempo perfecto.
 

Feliz Viernes de darle forma y realidad a tus
sueños


P.S.: El próximo 11 de Junio Júpiter ingresa al signo de Géminis permaneciendo alli hasta finales de Junio de 2013,
invitando a expandir las ideas haciendo las conexiones necesarias para sacar el mejor provecho en la vida real. Podrás materializar lo que hayas sembrado durante el 2011. Eliminar miedos o limites auto-impuestos, así como conocer y compartir con gente diferente, viajar y/o aprender un nuevo idioma, son muchas de las cosas que se abren en este periodo.

Visitas: 314

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio