mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Junio, la Luna estará en Leo durante todo el día. La calidez, la generosidad, el orgullo y lo dramático son el sello distintivo de una Luna en Leo. Preferimos tomar el camino de la creatividad, que tiende a ser más romántico y generoso con nuestros sentimientos, y nos enorgullecemos de nuestros logros.

Con el Sol, Mercurio y Júpiter en paralelo, tenemos una sensación de bienestar. Es un día energético, que sirve para elevar nuestras mentes por encima de la rutina o de cosas insignificantes de nuestra vida, pues buscamos un mayor significado.

Además
, en la medida que avanza el
día, nos volvemos sensibles a todo lo que nos rodea demás, debido que Venus y Quirón se acercan a formar un trígono, que exacto mañana. Se trata de una influencia genuina y amorosa que nos predispone a aprender de los demás.

Afirmación para hoy:

Yo permito que las oportunidades fluyan.

Feliz Jueves de abrir tu mente y corazón a nuevas opciones.
 

P.S. Quirón en Piscis, se torna retrógrado el 16 de Junio hasta el 19 de Noviembre. Durante este periodo se pueden abrir viejas heridas para sanarlas. Es una invitación para utilizar la energía curativa hacia nosotros mismos.
¡Prepárate! para realizar un profundo cambio de dirección de las corrientes energéticas de tu vida. La estaci
ón de Quirón en Piscis está diseñada para curarte.

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio