mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Junio, la Luna estará en el signo de Leo hasta el mediodía, cuando entra en Virgo, permaneciendo alli hasta el Domingo 16 en la noche. Invitandonos al orden, la limpieza, cuido de la salud y al servicio de manera eficiente y pragmatica.

Venus en
trígono con Quirón, nos da la oportunidad de sanar nuestras relaciones personales, ya que estamos más abiertos a la intimidad y al compromiso, así como aprender el uno del otro. Nos es más fácil ver la belleza en las debilidades humanas, y estamos menos propensos a ver las fallas o para ocuparno
s de algun sentimiento de culpa. Es un gran momento para la construcción de confianza en las relaciones y para ver el potencial de los otros.

Los aspectos que la Luna formará con Saturno y Plutón, nos inducen a indagar dentro de nosotros respecto a aquellas personas, lugares y/o situaciones que sentimos nos restan o roban energía. 

Lo anterior se complementa con los aspectos que forman Venus y Mercurio con la Luna, ayudandonos a comunicarnos con delicadeza, al poder decir
las palabras con certera honestidad.

Finalmente, la Luna en Virgo se opone a Neptuno en Piscis, permitiendonos ver  la o las piezas que faltan para armar el rompecabezas completo de tu vida y bucar la manera de ver cómo encaja una pieza con otra o ser capaz de soltar aquellas que no pertenecen a tu al rompecabezas de tu vida!

Marte forma un quincuncio con Plutón, predomina un fuerte deseo de demostrarnos a nosotros mismos nuestra evolucion y madurez al enfrentar situaciones dificiles.

Juno y Quir
ón se tornan retrogrados para que evaluemos nuestras alianzas, de sanar heridas y profundizar en nuestro propósito de vida.

Este es un fin de semana muy positivo para estar atentos a los detalles sin perdernos en fantasías. De darnos cuenta de todo aquello que no funciona para dejarlo ir y puedas seguir tu senda libre de cargas innecesarias.


Afirmación para el fin de semana:

Yo tomo decisiones saludables para mi vida.


Feliz fin de semana de tomar medidas para poner fin a situaciones negativas.

P.S. Voy a estar ausente por unos días, atendiendo asuntos personales. Los extrañare ;-)

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio