mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Junio se produce la Luna Nueva a las 15:02 GMT (10:32 Vzla, 11:02 AM Miami) a 28°43' de Géminis. Y un poco despues del medidia la Luna cambia al signo de Cáncer.

Las Lunas Nuevas significan renacimiento, nuevos comienzos, un borrón y cuenta nueva, y/o el inicio de un nuevo ciclo. Esta Luna Nueva resalta las cualidades de Géminis (las conexiones sociales y la mente) y los temas de la Tercera Casa astrologica (la información, el pensamiento, las ideas y la comunicación). Géminis está regido por Mercurio, que actualmente está transitando en el signo de Cáncer donde se acentúa la sensibilidad y la capacidad para discernir aquellas verdades ocultas bajo la superficie.


Con esta segunda Luna nueva en Géminis tienes el chance para realizar todas las modificaciones que no hayas tenido la oportunidad o el coraje de hacer el mes pasado.
Es hora de mejorar tus habilidades de comunicación, escuchando y hablando eficientemente, de re-evaluar como es tu comunicación y habilidades sociales, cuestionando hasta qué punto en realidad tomas la información que se te da. Con esta potente energía de Géminis, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas.

La Luna hace un trígono con Neptuno, es posible estes dispuesto a escuchar activamente un amigo o miembro de tu familia, resultando una experiencia muy sanadora para ambos.
 

Afirmacion para hoy:

Yo concientizo que para lograr entendimiento es necesario saber comunicar (hablando y escuchando claramente).


Feliz Martes de Luna Nueva ;-)


P.S.:
Esta Luna en Géminis-Nueva (mezcla de corazón y alma) se presenta con Urano y Plutón peleando en el fondo. Para algunos de nosotros, la batalla puede ser interna (tal vez, la cabeza y el corazón están en desacuerdo), o el conflicto puede estar relacionado con el trabajo (en contradicción con un jefe o subordinado). Tal vez, los últimos dos eclipses han traído eventos inesperados a los que ahora estás adaptándote, o traido experiencias desagradables que te han dejado pensando, o hasta sentir que has perdido el control de tu propia vida. Esta Luna Nueva te invita a hacer un esfuerzo consciente para cambiar tu punto de vista y estar abierto a nuevas ideas o mensajes que te ayuden a tomar conciencia de aquello que te falta y que puede ser lo que necesitas para llegar a tu próximo paso a tomar.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio