mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Junio la Luna estará en el signo de Cáncer todo el día. Se produce el Solsticio (día mas largo en el hemisferio norte y mas corto en el sur) y el Sol se mueve a el signo de Cáncer.

Venus y Plutón forman un quincuncio, apuntando a una época de ajustes y volver a evaluar las relaciones personales cercanas y / o con respecto a tu vida social. Las cuestiones de poder y el control puede surgir. También pueden surgir
luchas de poder o por control, así como miedos irracionales de pérdida o por celos. La lección aquí es mantener el centro re-conociendo lo que se quiere.

Mercurio en cuadratura a Saturno, puede estimular las diferencias de opinión, haciendo todo un reto el entender unos a otros, pues estarás tercamente aferrado a tus ideas y opiniones. Las comunicaciones podrán ser bloqueadas o retrasadas, y el pensamiento negativo puede dominar en este momento. Atención con esto para no sabotearte en estos tiempos de cambio e incertidumbre!

Venus también forma aspectos con Urano y Mercurio, pudiendo hacer te sientas
dividido entre estar en la protección de la intimidad compartiendo con otra persona vs. las ganas de tener espacio y libertad. Puede ser difícil encontrar las palabras necesarias para expresar lo que sientes.

Afirmacion para hoy:


Yo obro desde mi esencia en vez de pre-ocuparme de mis carencias.


Feliz Miércoles de Solsticio ;-)


P.S.:
Este Solsticio viene lleno de intensidad, pues ya estamos sintiendo la cuadratura que sera exacta el próximo domingo 24 de Junio entre Plutón y Urano. La sensacion de sentirnos más perdidos que nunca, o que no entendemos lo que está pasando, o quizás con un miedo tremendo porque todo lo que nos daba seguridad (tema del signo Cáncer) se está cayendo. El mensaje es muy claro: valoremos y agradezcamos lo que somos y ten presente siempre que tu centro, tu hogar, aquello que da seguridad está dentro de ti y allí es donde está la Luz.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio