mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Junio la Luna estará en el práctico y analítico signo de Virgo hasta primera hora de la tarde cuando se muda a Libra, impulsándote a encontrar formas de restaurar o desarrollar la armonía y el equilibrio. En la noche se produce la Luna en Cuarto creciente que es cuando el Sol forma una cuadratura con la Luna, lo recomendable es terminar de hacer todo lo que debas para poder encauzar tus acciones al máximo.

La Luna en sextil con Mercurio facilita tu comunicacion con los otros y te anima a disfrutar de cualquier representacion de las bellas artes.

La Luna en trígono con Júpiter te recuerda que la buena fortuna depende principalmente de tus creencias y pensamientos.

Afirmacion para hoy:

Yo me paseo por mi historia personal para mejorar mis creencias sobre como experimentar las relaciones.


Feliz Martes de ir a un museo, al teatro o a un concierto.


P.S.:
Saturno y Venus se tornan directos esta semana brindándote claridad respecto a tus sueños, deseos y necesidades. Durante su época retrograda te invitaron a revisar sobre tus inseguridades y vacíos, para tener claridad sobre la historia de fondo que enmarca tu realidad y creencias acerca de tus relaciones y así encontrar nuevas formas de llenarlos por ti mismo. Pues, si no examinas el conjunto de las circunstancias que te llevan a actuar de determinada manera, estas condenado a repetirla... una y otra y otra vez.

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio