mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Junio la Luna estará todo el día en el signo de Libra, es probable sientas una necesidad grande de pasar tiempo con amigos o alguien especial y si eso no es posible pasarás un buen rato pensando en las personas importantes de tu vida.

La Luna forma aspectos tensos con Plutón y Urano, poniendo a prueba tu inteligencia emocional para mantener el equilibrio y la armonía antes situaciones inesperadas o que impliquen cambios en tu perspectiva.

Venus retoma su movimiento directo después de varias semanas de movimiento retrógrado (estuvo retrógrado desde el 15 de Mayo hasta ahora). Poco a poco a lo largo de las próximas semanas, los asuntos regidos por Venus (las relaciones íntimas, platónicas y de familia, la riqueza material, sistema de valores, la auto-estima, la capacidad de ver la belleza en el mundo y los deseos) fluirán de una manera más sencilla. La confianza en ti mismo y en las bondades del Universo aumentan. Tienes más claridad sobre como proceder en tus relaciones sociales.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo estoy
agradecida por las pequeñas cosas de la vida pues ellas enrriquecen mi diario vivir.


Te deseo tengas un Miércoles de socializar.

P.S.: Si tienes el Sol en Cáncer te has preguntado que tipo de cangrejito eres? Feliz o ermitaño?
Si eres sensible y empático ante los problemas ajenos; buen cocinero y dispuesto a consentir mimando y preparando una deliciosa comida a conocidos y desconocidos; eres conservador y te encanta estar en tu casa acompañado y recibiendo a tus seres queridos; eres emprendedor, con creatividad artística y buen humor... entonces eres un cangrejito Feliz.
Pero... Si eres suceptible y de humor fluctuante; acumulador y obsesionado con atesorar posesiones materiales y afectivas;
infantil, de esos que no se hacen responsables de sus emociones y quiere que todo el mundo lo cuide y consienta; y no cuidas tu cuerpo y salud... eres un cangrejito ermitaño que necesita desarrollar su inteligencia emocional.     

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio