mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

1.El asesino de un brahmana nace como un tísico, el asesino de una vaca se vuelve un joroba e imbécil, el asesino de una virgen se convierte en un leproso.

2.El asesino de una mujer y el destructor de los embriones se convierte en un salvaje lleno de enfermedades; el que mantenga relaciones ilícitas se convierte en eunuco, quien se va con la esposa de su maestro nace con enfermedades de la piel.

3.El comedor de carne se vuelve de tez roja; el bebedor de intoxicantes nace con dientes descoloridos; los brahmanas, que, a causa de la codicia, come lo que no se debe comer, se vuelve barrigón.

4.El que come alimentos dulces sin darlo a los demás, se hincha en el cuello; el que da alimento impuro en una ceremonia Sraaddha nace como un leproso manchado.

5.El hombre, que, por orgullo, insulta a su maestro, se convierte en un epiléptico; el que desprecia los Vedas y las Sagradas Escrituras se vuelve ictérico.

6.Quien da falso testimonio se convierte en mudo; el que come por separado de sus compañías solo vera con un ojo ; el que trastorna un matrimonio, nace con los labios partidos; quien roba un libro nace ciego.

7.Quien golpea a una vaca o un brahmana con la pierna nace cojo y deforme; que habla mentiras se convierte en un tartamudo; el que escucha mentiras se vuelve sordo.

8.El que da veneno pierde la razón; un incendiario se vuelve calvo; el que vende carne se convierte en el más lamentable y desafortunado; el que come carne de otros seres se enferma.

9.Quien roba joyas nace en una casta baja; quien roba oro nace con las uñas enfermas de hongos; quien roba cualquier metal se convierte en pobre.

9.Quien roba comida se convierte en una rata; quien roba granos se convierte en una langosta, el que roba agua se convierte en un pájaro Chataka; quien roba veneno se convierte en un escorpión.

10.Quien roba verduras y hojas se convierte en un pavo real; quien roba perfumes se convierte en una rata almizclera; el que roba la miel se convierte en un tábano; quien roba carne se convierte en un buitre; el que roba la sal se vuelve una hormiga.

11.Quien roba betel, frutas y flores se convierte en un mono del bosque; el que roba los zapatos, la hierba y el algodón nace en medio de ovejas.

12.El que vive por la violencia, el que roba las caravanas en la carretera, y que es aficionado a la caza se convierte en una cabra en la casa de un carnicero.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio