mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

KARMAS Y NACIMIENTOS, del Garuda Purana. Segunta parte.

13.Quien muere por beber veneno nace como una serpiente negra en una montaña; aquel cuya naturaleza es desenfrenada nace como un elefante en un bosque desolado.

14.Aquellos nacidos dos veces (brahmanas) que no hacen ofrendas al Gran Señor y que come toda clase de alimentos sin dudarlo y consideración, se convierten en tigres salvajes en un bosque desolado.

15.El brahmana que no recita el Gayatri, que no medita en el crepúsculo, que es por dentro malvado mientras exteriormente piadoso, se convierte en una grulla.

16.El brahmana que oficia para alguien que no está en condiciones de realizar sacrificios se convierte en un perro de aldea, y por demasiados sacrificios se convierte en un asno; por comer sin el pensamiento en Dios se convierte en un cuervo.

17.El dos veces nacido (brahmana) que no imparte el aprendizaje a quien lo merezca se convierte en un toro; el alumno que no sirve a su maestro se convierte en un animal, un asno o un cuervo.

18.Quien amenaza y escupe a su maestro, o intimida un brahmana, nace como un gran demonio terrible en un desierto sin agua.

19.Quien no da a los nacidos dos veces (brahmana) el acuerdo de su promesas, se convierte en un chacal; quien no es hospitalario con el bien se convierte en un demonio que aúlla ante el fuego.

20.Quien engaña a un amigo se convierte en una buitre de montaña; el que hace trampa en la venta se convierte en una lechuza; quien habla mal de la casta y la orden religiosa nace como una paloma en un bosque.

21.Quien destruye la esperanza y que destruye el afecto, y que, a través de aversión, abandona a su mujer, se convierte en un ganso rojo por largo tiempo.

22.Quien odia a la madre, el padre y el maestro, que se pelea con su hermana y su hermano, se destruye cuando está de embrión en el útero, incluso por mil nacimientos.

23.La mujer que abusa de su suegra y suegro y provoca peleas constantes, se convierte en una sanguijuela; ella quien regaña a su marido se convierte en un piojo.

24.Quien, abandonando su propio marido, corre detrás de otro hombre, se convierte en un zorro volador, un lagarto o una especie de serpiente.

25.El que corta su linaje abrazando a una mujer de su propia familia, después de nacer como hiena y puerco espín, nace entre los osos.

26.El hombre lujurioso que va con una asceta femenina se convierte en un demonio del desierto, el que se asocia con una chica inmadura se convierte en una enorme serpiente del bosque.

27.El que codicia la mujer de su maestro se convierte en un camaleón; quien trata de ir con la esposa del rey nace como un tipo corrupto de mal carácter; quien se va con la mujer de su amigo se convierte en un burro.

28.Quien comete actos pecaminosos contra la naturaleza se convierte en un cerdo del pueblo; el que se asocia con un mujer sudra se convierte en un buey; quien es muy apasionado se convierte en un caballo lujurioso.

29.Quien se come las ofrendas del undécimo día de los muertos nace como perro; el brahmana que subsiste de las ofrendas hechas a una deidad, nace del seno de una gallina.

30.El desgraciado entre los nacidos dos veces (brahmana) que adora a los dioses por el bien de la riqueza sera desprovisto de la paz y se convertirá en un pájaro del bosque.

31.Quien quita un pedazo de tierra que fue dada por él a otro, nace durante sesenta mil años como un gusano en el excremento.

32.Todas las criaturas de bajo nacimientos como árboles y similares, habiendo regresado desde el infierno, nacen de nuevo en el reino humano entre los parias bajos, e incluso allí, por las manchas del pecado, llegan a ser muy miserables.

33.Se convierten en hombres y mujeres con supuración de lepra, ciegos de nacimiento, infestados de graves enfermedades , y que llevan los signos del pecado.

34.El que, habiéndose convertido en un rey, no le da la tierra a los nacidos dos veces (brahmanas), renace por muchas veces como un mendigo, sin ni siquiera un choza en el pueblo. El rey que, por orgullo, no haga donaciones de terrenos, morará en el infierno mientras existan el sol y la luna.

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio