mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aries 

Eres extrovertido(a), dominante, lanzado(a), impetuoso(a), ardiente, apresurado(a), posesivo(a), conquistador(a) e impaciente. Te gusta tomar la iniciativa y que quede claro tu llevas las riendas. Eres fogoso(a) e incansable.

Tauro

A tauro, le gustan los preliminares. Te encanta llevar a su pareja a un mundo lleno de sensaciones. Eres seductor(a), estimulas la atracción, estas dotado(a) de una gran capacidad sexual, inspiras seguridad y confianza. Te gusta empezar por los lados. Te agradan las palabras, los detalles. Te gusta experimentar y disfrutar sensaciones.

Géminis

Comprendes muy bien que el sexo es trabajo de equipo. Eres curioso(a) y veloz. Seductor(a) con la palabra y al mismo tiempo seducido(a) por el encanto de las palabras.

Cáncer

Esperas mucho de tu pareja, te gusta entregarte por amor, no concibes el sexo sin la magia del afecto. Que mejor empezar en una noche con la luna como testigo. Te enciende la magia del afecto y por el eres capaz de darlo todo. Te agrada ser conquistado(a).

Leo

Eres romántico, Indomable y posesivo, Le gusta dejar bien claro quien es el (la) que manda. Infatigable, te verás obligado(a) a  moderar, controlar y dosificar su pasión. Te gusta sentirte el jefe(a) de la función. Aceptas muy bien los detalles y esperas más.

Virgo

Te sientes muy bien con la rutina sexual, horas, días, detalles. Te desestabilizan un poco los cambios, aunque una vez que los aceptes te vienen bien. Dispuestos(as)  a sacrificarse, te gusta que tu pareja sea quien tome la iniciativa hasta que se despierte tu pasión..Consideras el sexo como una terapia de pareja. No te molesta sentirte el segundo(a) en el mando.

Libra

Nadie mejor que libra para comprender lo que es cooperación en el campo sexual. Te sientes solo(a) cuando tu actividad sexual no es el resultado del trabajo en equipo. Te agrada la seducción, la coquetería, el beso, el galanteo, el vino, la música, las flores. Eres preciso(a) a la hora de amar. Para ti dar y darse es lo más importante. Una cena, las velas, te embriagan de amor. Eres encantador(a) en el amor.

Escorpio

Eres directo(a), sabes a donde ir, sabes lo que quieres y no te gusta jugar con el tiempo. Sensible como ninguno(a). Dispuesto a probar más y a dar más. Eres fuerte en el sexo, no te agrada la idea de tomarlo superficialmente y te gusta profundizar en él.

Sagitario

Te gusta entregarte y hacer sentir muy bien a tu pareja, la potencia de tus muslos es muy grande, te entregas de manera generosa. Eres optimista en el amor, te sientes seguro (a) y no puedes evitar soñar con el futuro de tu relación. Como el Centauro, eres mitad humano (de la cintura para arriba) y mitad bestia (de la cintura para abajo).

Capricornio

Eres vigoroso (a) Sexualmente, eres de una fortaleza inimaginable, tienes todas las características sexuales del chivo o cabro y por eso necesitas una pareja que baile a tu ritmo. En ti se encuentran las características del Macho Cabrío, que representa a tu signo. Eres de aquellos(as) a los que les gusta el sexo frecuente, salvaje y potente. Tu apariencia para nada emocional y poco afectuosa, desaparece en el momento del sexo. Tu apariencia retraída, introvertida y callada desaparece en el sexo.

Acuario

Te gusta cooperar y complacer. Eres innovador(a), abierto(a) a lo nuevo, de ideas amplias. Dentro de ti se encuentra el huracán de la pasión. Te gusta dar lo mejor de ti.

Piscis

Indeciso(a), sensible; la imaginación y las fantasías son uno de tus puntos fuertes. Necesitas un empujoncito para decidirte a la acción. Una vez entrado(a) en materia, tu pareja puede estar segura de recibir un estimulante chapuzón en el mar de su gran capacidad para amar y entregarte con afecto.

 

Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Yvonne Ocanto el julio 31, 2011 a las 9:01pm

Muy ilustrativo

Me encanta lo simple y completo de tu aporte

Gracias

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio