mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PLUTON de tránsito por la casa nueve.

Riesgos o complicaciones que surgen en viajes largos.

Discusiones y polémicas que deben ser evitadas.

Intransigencia en los puntos de vista que debe ser evitada.

Tendencia a problemas de salud derivados de la glotonería, el abuso o carencia de ejercicio, los malos hábitos alimenticios, la impaciencia y la ansiedad.

Rivalidades por cuestiones de autoridad o simplemente por que crees saber más.

Riesgo de golpes en las piernas.

Tendencia a caídas o accidentes que afectan las piernas.

Publicaciones que no salen bien o se echan a perder.

Época de ansiedad y estrés en estudios.

Periodo no conveniente para grandes inversiones.

Etapa de la vida en que es muy bueno permanecer en casa, revisar los planes y lo alcanzado, eliminar lo que estorba y emerger con nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos rumbos.

Periodo excelente para analizar y analizarnos.

Época dinámica en la que todo exceso debe ser evitado.

Se te exige alimentación sana. Aquí se aplica la frase sabia: “Lo que comes debes tu medicina y tu medicina debe ser tus alimentos”

Lapso de tiempo ideal para tomar un descanso pero en el que probamente surgen contratiempos.

Mantente en forma pero no te excedas, la fragilidad te ronda.

Desocupa tu mente, muchos de tus pensamientos son altamente tóxicos y su toxicidad te afecta. Descúbrelos.

Si tienes un proyecto importante, no te creas listo(a, no te saltes ningún paso.

Tus ideas brillantes son críticas por los envidiosos.

Ante los celos responde siempre con tolerancia y comprensión.

No te enredes en asuntos inútiles.

La terquedad es una alucinación mental.

La terquedad en tus posiciones aleja la comprensión y te distancia de los demás.

Todos tenemos derecho a pensar como queramos; no te enfrasques en defender tu punto de vista.

Debilidad en las piernas.

Confusión mental. Ideas extravagantes.

Introversión y reflexión.

Enemistades.

Visitas: 1067

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por agustin peiro crespo el julio 29, 2011 a las 2:22pm
tampoco hemos de olvidar la dimension evolutiva que esconde este transito,pluton nos hunde en los infiernos para salir renovados y algo nuevo renace ,jeff green habla de evolucion del alma ,parafraseando a los indios el gran espiritu esta contigo dios de vida y muerte nacido en la primigenia violencia dador del espiritu ,el wakan tanka que imploran y veneran en mi opinion encarna este dios pluton ,una gran armonia con el universo es posible .una conexion sublime con el todo ,una intuicion poco comun,esto sobre todo en un plano espiritual y positivo en definitiva un gran amor por natura,
Comentario por JESUS GÓMEZ PASTRANA el julio 29, 2011 a las 5:49am

Lo primero es entender los significados de la casa: los viajes largos, estudios superiores y lamente superior, las relaciones con el extranjero o lugares lejanos; también es la casa de la filosofía, religión o espiritualidad etc., por lo tanto es la casa más importante del zodiaco, pues en esta casa podremos calibrar la calidad del Alma.

Plutón, descubierto en los años 30 es un planeta aún por explorar, yo lo trabajo según los clásicos nos transmitieron sus enseñanzas. Plutón-Hades es el señor del inframundo. Su misión es hacer trabajos de regeneración, Plutón no destruye como Urano, si no que regenera. Plutón, pues, trabajará en aquello que está putrefacto en vías de extinción –muerte – para intentar salvar –regenerar – Si en el caso de la casa IX, es el Alma lo que huele mal, el trabajo del planeta marcara su impronta, para bien o para mal.

El signo, y los aspectos que reciba Plutón añadirán mucha información. En fuego actuará sobre ética y moral, en agua serán nuestras emociones y pasiones, en aire será nuestra lógica y razón, también nuestro equilibrio mental, y en tierra serán nuestras acciones y realizaciones sólidas, y la construcción de nuestro TEMPLO INTERIOR.

Un saludo desde España Jesús Pastrana.

Comentario por Virginia Pelaia el julio 26, 2011 a las 6:57pm

muy buena nota.gracias

 

Comentario por AURORIKA el julio 26, 2011 a las 9:06am

SI es verdad, Pluton aparece sin avisar y empujandote,,, yo tengo a Pluton en casa VI,  en capricornio,,, Y noto sus efectos , en lo psicologico,en sentimientos.. etec.... va entrar en conjuncion al sol, sol natal.... y me temo lo peor, pero tu podias decirme como ??? como puede influirme¿? y hara cuadratura con saturno, y a urano  dentro de unos años,,,como sera ese cambio,? saturno en libra casa III..,, a   Urano, en casa VIII, en aries....aurorika...

Comentario por J David el julio 25, 2011 a las 9:12am

LA INVISIBILIDAD DE PLUTON

Casi siempre PLUTON llega sin que podamos advertir su presencia. Esto quiere decir que no se anuncia, que llega sigilosamente.

Los astrólogos tenemos una tendencia natural a interpretar las influencias de Plutón en tránsito por cualquier casa, pues sabemos que necesariamente debemos realizar una transformación en nuestras vidas, una metamorfosis en el área en cuestión.

Oruga, crisálida y mariposa son las tres etapas de esa GRAN TRANSFORMACION, que dura varios años, muchos años, por lo general diez, quince o más años y de la cual emergemos como individuos diferentes, forjados crisol de las crisis intensas, las pruebas mas duras de la vida, las pruebas más difíciles.

Las transformaciones impulsadas por Plutón siempre son lentas, pues los cambios profundos y las transformaciones profundas en nuestra vida y en nuestra psiquis, no pueden ser el resultado de una emoción ocasional.

Un amigo astrólogo se percató de lo doloroso del transito de su Plutón sobre su Saturno, cuando siendo estudiante de piano, empezó a sentir una leve sensación de dolor en sus dedos, lo que atribuyó a su practica musical, pero año y medio después, su médico le diagnóstico artrosis.

Otro, en un viaje de vacaciones sintió un pequeño dolor en una pierna, algo aparentemente insignificante que amenazaba sus vacaciones por largos años esperadas. Unos pocos meses después, se le descubrió una gravísima y devastadora enfermedad, de la cual esas pequeñísimas sensaciones de dolor eran apenas sus síntomas más leves.

Los virus, son minúsculos, invisibles e imperceptibles al ojo humano y sin embargo son potencialmente dañinos o mortales.

El Dios PLUTON utiliza un casco que lo hace invisible y que hace referencia a su llegada a las diferentes áreas de nuestra vida. De ahí que casi nunca nos percatamos de su llegada.

Que sintamos sed es algo normal y no tiene importancia, pero puede ser el anuncio de diabetes. Que sintamos necesidad de tomar agua es algo que consideramos un hábito sano y muy saludable, que no hace daño a nadie, pero puede ser una manifestación de la incapacidad de nuestro organismo para metabolizar los azúcares. Así son las enfermedades plutonianas y eventos plutonianos en nuestras vidas, llegan lentamente, pero sus impactos son permanentes o duran muchos años y si se van tardan mucho en hacerlo.

La lentitud es lo que confiere a PLUTON su hálito de invisibilidad. La permanencia de sus efectos dolorosos o caóticos por mucho tiempo en nuestras vidas es lo que nos obliga a cambiar nuestros hábitos, nuestras actitudes y nuestras motivaciones para superar esa insoportable situación o conjunto de circunstancias y ambientes complicados, hostiles, malsanos, destructivos.

Las influencias del PLUTON natal son de por vida.

Generalmente, los efectos de los tránsitos de Plutón nos pueden afectar por años, por muchos años o por el resto de nuestra vida.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio