mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La batalla de El Alamein análisis astrologico

La Batalla de El Almein comienza un 24 de Octubre de 1942, los ingleses atacaron a los alemanes con artillería pesada el general Bernard  Montgomery  estaba al frente del ejercito británico y el general  Erwin Rommel liderizaba al ejército alemán, fue el enfrentamiento de dos titanes del mismo signo Escorpio En tan impactante enfrentamiento hubieron muchas bajas, pero el zorro del desierto como llamaban al comandante alemán Rommel, fue derrotado por Montgomery y tuvo que retirar sus tropas ya que no contó con el suministro de recursos que esperaba para llevar adelante su maquinaria de guerra. Desilusionados los alemanes fueron derrotados perdiendo toda esperanza de apoderarse de Egipto y del control del canal de Suez así como los pozos petroleros del medio oriente. Bueno la historia está en Wikipedia y los textos de historia. Analizare a estos dos militares que son del mismo signo y ¿porque uno triunfo y el otro fue derrotado?

MARISCAL DE CAMPO BERNARD MONTGOMERY:

Ascendente en escorpio Un signo que representa a los hombres de armas o grandes guerreros militares, Marte esta angular esta fuerte por angularidad en la casa X, cuadrado a la luna, transmitiéndole su rayo marciano a la luminaria menor que indica su vida y destino. El sol también esta influenciado por marte ya que se encuentra en su domicilio o escorpio a todo esto se le ve que el nativo seria favorecido en las luchas o guerras. El sol en escorpio va en ascenso en la casa i angular y conjunto a júpiter en el mismo domicilio marciano (escorpio) todo esto indica triunfo en las grandes batallas y protección en las batallas.

DIRECCIONES PRIMARIAS PARA EL INICIO DE LA GUERRA EL 24 Oct 1942

Marte trígono C9 es una dirección que indica triunfo en una batalla realizada en un país lejano a su lugar natal Londres.

PROGRESION SECUNDARIA PARA ESA MISMA FECHA

Sol Trigono Marte indica éxitos y victorias en luchas.

TRANSITO PARA EL EVENTO

Jupiter trígono Sol r  es el transito mas apropiado para el éxito en una batalla. Al respecto dice Louis de Whol el general Montgomery gano la batalla de El Alamein con jupiter en angulo de 120 grados con el sol.

MARISCAL DE CAMPO ERWIN ROMMEL

Ascendente acuario, su regente natal esta peregrino Saturno en virgo, es sol escorpio igual que Montgomery pero El planeta de la guerra Marte esta debilitado en exilio y en una casa maléfica la 8va que no le prometia los éxitos en las batallas que alcanzo su rival Motgomery, además la oposición luna sol, no le favorece para los éxitos en batallas le da luchas y batallas sin victoria, lo reafirma el sol maleficiado por la conjunción con el maléfico nodo sur.

DIRECCIONES PRIMARIAS PARA EL INICIO DE LA GUERRA 24 OCT 1942

Marte conv oposición ASc R, Es una dirección maléfica al ascedente que es la vida y en general no es favorable para asuntos de luchas pues indica derrota.

PROGRESION SECUNDARIA

Sol pr cuadratura Marte R es maléfico da derrota en luchas.

TRANSITO PARA EL EVENTO

Pluton opuesto al ASc  no le favorece pluton corta todo honor y trae derrota y peligro de muerte.

Sol T conjunción Saturno R, indica derrota y nada de honores militares

nota: fuente de datos revista mercurio 3 nro1

Visitas: 271

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 25, 2018 a las 3:35pm

Gracias Don Antonio la fuente es la revista mercurio3 nro1 que escribio un articulo sobre esto ahi adjunte los datos de las dos cartas de montgomery y rommel abajo que da la revista mercurio3 saludos es interesante estos temas si puede mire estas dos cartas saludos 

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 25, 2018 a las 1:07pm

Hola Pedro, podrías darnos la fuente? La historia y sus personajes de las contiendas son de mi interés. De hecho, en una visita a Port Said o Alejandría en 1980/81, aproveché la ocasión de visitar el Alamein. Adjunto varias fotos de sus cementerios.

Cementerio alemán

 Memorial británico en El Alamein

 Tumbas de alemanes, griegos e italianos en El Alamein

     Sin combustible para sus tanques, a Erwin Rommel no le quedó más remedio que retirarse del norte de  África. Los aliados ya habían desembarcado un gran número de tanques Sherman y no les faltaba combustible. forzosamente Rommel perdió sus ventajas y tuvo que retirarse.

     Un cordial saludo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio