mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los hechos que empiezan a manifestarse, y ya están manifestándose, tanto en Venezuela como en el mundo,  son apenas el inicio de las consecuencias que tendrá la cruz cósmica que habrá de formarse en el cielo el próximo primero de julio, en conjunto con un eclipse solar.

 

Esta cruz cósmica la formarán el Sol y la Luna en Cáncer (estos dos astros son los protagonistas del eclipse), Plutón en Capricornio; Urano en Aries y Saturno en Libra, que sacudirán al mundo con una ola renovadora que se intensificará a partir de ese momento y se irá manifestando en el transcurso de este año y el próximo.

 

Pero desde ya podremos vivir los efectos de esta cruz cósmica, sólo que en lugar del Sol y la Luna, está Mercurio formando parte de ella desde Cáncer, así que este astro, relacionado con las comunicaciones, medios de transporte, y la movilización de personas, estará sumamente activo por estos días.

 

Luego de esta semana que entra, Mercurio al desplazarse se irá de la cruz; no obstante, la Luna y el Sol se encontrarán el primero de julio en ese punto del signo Cáncer donde se volverá a formar esta figura astrológica, y allí, la Luna eclipsará al Sol, precisamente en la franja zodiacal a la que pertenece Venezuela (también Estados Unidos, Francia, Argentina y Colombia, entre otros), y estremecerá las estructuras relacionadas con el poder, con las figuras de liderazgo, provocando importantes transformaciones que se irán manifestando en los próximos meses.

 

Pero antes de que ocurra el eclipse solar canceriano, el Sol entrará, este martes 21 de junio, a la franja zodiacal del cangrejo, marcando el solsticio de verano, día más largo del año en la latitud norte.

 

Sin duda, los hechos que están ocurriendo en el mundo, han sido consecuencia de la pasada cruz cósmica que se formó el 6 de agosto de 2010 en los mismos signos que ahora (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), y la que se está formando ahora nos traerá importantes consecuencias y marcará una influencia de cambio en todo el mundo, que se estará sintiendo por lo menos hasta el año 2014.

 

MARTE ENTRA A GÉMINIS

 

Por estos meses, Marte en Tauro acumuló energías agresivas y provocó fuertes confrontaciones, protestas y situaciones delicadas; en la noche de este lunes 20 de junio, Marte entra a Géminis, y de acuerdo a lo que hemos estudiado y observado, cuando hay tensas situaciones, la entrada del astro rojo a este signo, genera muchas movilizaciones, desórdenes y agitación.

 

Sólo por poner un ejemplo, todos los hechos previos ocurridos antes de los sucesos del 11 de abril de 2002 en Venezuela, que provocaron la salida temporal del presidente Hugo Chávez de su cargo, se produjeron con Marte en Tauro; es decir, los despidos de Petróleos de Venezuela, y las protestas de los trabajadores y gerentes de esta empresa pública; así como las marchas realizadas en conjunto por la central obrera del país y la organización empresarial.

 

Pero fue cuando Marte entró a Géminis, cuando se produjo la inmensa marcha hacia Miraflores que provocó todos los sucesos que ya conocemos. Por supuesto, los hechos no se repiten de manera idéntica, los efectos planetarios marcan un ambiente, pero el ser humano con su libre albedrío, decide.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.


Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Marte entra a Géminis. Veamos cuál será su efecto para cada signo del zodíaco.

 

ARIES: Gran momento para impulsar tus relaciones públicas, pero cuidado con una forma agresiva de comunicar tus ideas.

 

TAURO: Es el momento ideal para impulsar tu producción económica e independizarte, pero ve con paciencia.

 

GÉMINIS: Tiempo de recargar energías, repotenciar tu personalidad y comenzar nuevas metas. Evita discusiones.

 

CÁNCER: Busca la forma de liberar tu estrés, especialmente a través de búsquedas espirituales y meditación.

 

LEO: Ten precaución en tu entorno social, evita pleitos con tus amistades. Puede dar el ejemplo con tus acciones.

 

VIRGO: Es el momento de impulsar tu éxito profesional y proyección pública. Es hora de la acción y de protagonizar.

 

LIBRA: Es tiempo de conocer nuevos mundos, expandir tu radio de acción, hacer viajes, y luchar por tus ideales.

 

ESCORPIO: No te resistas a los cambios, estás en un período en el cual debes decidirte a cambiar y desprenderte de lo caduco.

 

SAGITARIO: Las relaciones serán el punto determinante para ti en este período, así que evita peleas y busca conciliar.

 

CAPRICORNIO: Las relaciones laborales adquieren vital importancia para ti, toma la iniciativa y demuestra tu capacidad.

 

ACUARIO: Excelente momento para el amor y para la pasión. Es hora de ir a la conquista de lo que quieres.

 

PISCIS: Toma iniciativas en tu hogar: reparaciones, arreglos, reencuentros familiares, y evita peleas con los tuyos.

Visitas: 319

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Pedro González Silva el julio 3, 2011 a las 12:37am
Elena: Por la parte de Leo, tienes que limpiar tu subconsciente y sanar tus karmas, y por Aries, te toca vivir una gran renovacion en tu vida! Saludos!
Comentario por Elena E. Vera E el julio 1, 2011 a las 1:04pm

Pedro, podrías decirme cómo afecta este eclipse y el efecto de la Cruz cósmica en una persona Leon con ascendente Aries. Muchas gracias. Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio