mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La influencia astrológica para cada día de la semana

“Existe un tiempo para todo y un ciclo para cada actividad bajo los cielos. Un tiempo para nacer, un tiempo para morir” (Eclesiastes 3)
 

Lunes (dies lunae): día de la luna

Buen momento para ocuparse de uno, de nuestras necesidades más íntimas, de regenerarnos, de poder estar donde y con quien nos sentimos a gusto, protegidos.

Mal momento para trabajar de manera exigente y para ocuparse de las peticiones o necesidades de terceros.

Martes (dies martis): día de marte

Buen momento para ser “guerreros”, activarnos y salir a enfrentar al mundo, a la vida. Propicio para sacar usar nuestra osadía, aceptar desafíos, comenzar. Ejercicios, actividad física.

‘No te cases ni te embarques’. Mal momento para asociaciones legales, casorios, viajes. Marte tiende a ser impetuoso, conlleva un arrebato de energía que mal usado puede ocasionar propensión a accidentes.

Miércoles (dies mercurii): día de mercurio

El mejor momento para comunicarnos con nuestro entorno, relacionarnos, para profesar lo que venimos guardando, para anunciar, escribir, publicar, intercambiar, acordar y debatir. Para realizar viajes breves y firmar contratos.

Mal momento para que nos ocupemos del detalle, de la administración de nuestros deberes o las de otros, para la concentración focalizada, para disciplinarnos o pedir disciplina en otros, para perseverar en nuestras tareas más arduas y también para retirarnos a nuestra cueva, aislarnos.

Jueves (dies jovis): Día de júpiter

Buen momento para atender nuestro lado espiritual, conexión con lo sublime, aquello que nos eleva de lo mundano, para realizar viajes largos, física y espiritualmente, filosofar y meditar. Día propicio para servir, buscar ayuda o brindar una guía. Óptimo para hallar soluciones o vías propicias para resolver conflictos.

El peor momento para actividades rutinarias, asuntos restrictivos y que requieran de austeridad, de mente analítica. Para enfocarse en aspectos meramente financieros o mundanos, para administrar nuestras arcas presupuestarias.

Viernes (dies veneris): día de venus

Buen momento para ser ‘egoistas’, para amarnos a nosotros mismos, embellecernos, darnos un gusto personal y disfrutar de los placeres que nos brinda la vida. Ideal para los encuentros amorosos, sean programados o fortuitos, para socializar, festejar, el ocio en general. Si te vas a casar, que sea en el día del amor.

Mal momento para disciplinarse, entrenar duro, cualquier actividad física y mental que nos sea compleja y nos exija mucho.

Sábado (dies saturni): día de Saturno

El mejor momento para disciplinarse, focalizarse, administrar, controlar, realizar trabajo físico y mental que nos exija, ser objetivos, perseverantes, realizar actividades solos, aislamiento, retiro, pedir consejo a alguien mayor/sabio.

Peor momento para ser ligeros y despreocupados, socializar y relacionarnos en general, para superficialidades y amoríos.

Domingo: en latín “dies solis”, día del sol. (Aunque en Inter Gravissimas se hace referencia al domingo de Pascua como diem dominium, lo que significa, “día de Dios”.)

Buen momento para ‘brillar’, ser creativos, mejorar nuestra vitalidad, planear, ser subjetivos, mostrarnos tal y cual somos. Para albergar el equilibrio de la energía yin y yang, para la relación y la actividad sexual. Comprar oro y joyas.

Un mal momento para aparentar, usar nuestra 'mascara’, seguir ordenes/instrucciones de otros, ser detallistas, ser objetivos y para la rutina en general.

Desde: El Tesoro del Cielo

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio