mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : CUARTO MENGUANTE EN ESCORPIO (14/02/12) por David Escalante

LUNA EN ESCORPIO. Queridos amigos, hoy dia 14, nuestra querida Luna, antes de despedirse del signo de Escorpio, entrará en su Cuarto Menguante, justo a las 18:05h. Ahora veremos las caracteristicas de la Luna en Escorpio y después pasaré a dar unas pinceladas sobre su Cuarto Menguante en este signo..

El ambiente general será de Pasion y Profundidad!!

Estos dias, tenderán a ser muy intensos y hasta misteriosos.. Los deseos y las pasiones serán fuertes, como tambien el temor y la desconfianza. Momento idoneo para realizar actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y concentración, como por ejemplo la investigación privada o el espionaje.. Es importante que seamos cautelosos, ya que existe la tendencia a los celos, venganza y violencia, por lo que es conveniente evitar discusiones fuertes. Hay que mantenerse en guardia, sin revelar!

Esta será una  luna muy intensa, donde queremos llegar al fondo de las cosas, donde las pasiones buenas y malas se incrementan..mejor que sea para bien así que apasionate por dejar todos los malos vicios y hábitos que te dañan, por cerrar ciclos, por dejar atrás todo lo malo para arrancar el año depurados y limpios como el agua de un rio. Cuidado con los enfrentamientos, evitalo a toda costa. Aprovecha de mostrarle un poco de pasión a tu partener y disfruta con la intensidad que da la luna del mas sexual. Recuerda nada de intervenciones quirúrgicas… Suerte!!

CUARTO MENGUANTE EN ESCORPIO: Con la Luna haciéndose pequeña, es mejor andar por sendas conocidas y no intentar experimentar en exceso. Es más aconsejable intentar asentar posiciones que dar pasos hacia otras nuevas. También, no nos vendrá nada mal intentar controlar nuestros arranques emocionales o la tendencia a querer tener bajo control todo o a todos los que nos rodean. La posesividad no será buena consejera

…puedes seguirme en www.davidescalante.net

VIDEO “LA LUNA DE HOY”: http://youtu.be/CrzD4Kd75nQ

David Escalante : Orientación Humana – Tarot y Astrologia :

* 806 403 453 / VISA: 93 151 82 11 *

 Para México: 55-13281836

Visitas: 630

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio