mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA NUEVA EN PISCIS (21/02/12) por David Escalante

NOVILUNIO EN PISCIS. Queridos amigos, hoy dia 21, nuestra querida Luna, no solo cambia al signo de Piscis, si no que tambien alcanzara su máximo grado de Novilunio, es decir, su ocultación total para su regeneración mensual, justo a las 23:36h. Os comento la influencia de la Luna en Piscis a nivel general, y luego mas a bajo como afecta el hecho que este en Luna Nueva..

El ambiente general, será de fantasia y sacrificio!!

Los sentidos están más que despiertos y se es más susceptible a todas las influencias externas. También a que nos puedan dañar con mayor facilidad, porque estamos extremadamente sensibles. La imaginación, la intuición y las dotes místicas también están más desarrolladas.Estos dias, vamos a tener una gran inquietud por lo espiritual. Excelentes dias para el retiro, la contemplación y la introspección..tenemos que tener cuidado, porque ahora, más que en ningun otro moemnto las cosas no son lo que aparentan ser y nos podemos confundir a la hora de tomar decisiones.. También la imaginación será mu fertil, y habrá una fuerte disposición al sacrificio y a demás, con una fuerte disposición de entrega y sin pedir nada a cambio…aprovechémoslo, no para pedir que lo hagan, sino para hacerlo nostros por iniciativa propia.

De hoy, hasta el 24, esta luna nos dará sensibilidad y algo de confusión, no es momento de tomar decisiones, el engaño y la manipulación estara rondando el amiente, si tus actividades tienen que ver con la creatividad, la ilusión, la música entonces serán unos excelentes días. ¡Aprovecha de hacerte un masaje! (sobretodo en los pies, ya que Piscis rige a los pies), o invita a tu pareja a ver una película romántica ¿y que tal si comparte una velada a la luz de las velas con música romántica? ¡Haz algo sensible o romántico!.. , ni tampoco asumir actitudes de pollito mojado bajo la lluvia; ya sabes que la actitud de “pobrecita/o de mi”, no funcionan! Es posible que tengas ganas locas de llorar, pero lo importante es reconocer tus tristezas, llorarlas y despues pasar la pagina. Las operaciones no estarán permitidas de ninguna clase…Suerte!

LUNA NUEVA EN PISCIS: Es un día para practicar la solidaridad con los demás y para desarrollar nuestro lado más espiritual. Nos gustará escaparnos de aquello que nos resulta rutinario, lo que puede crearnos estados de impaciencia y desilusión. Puede que nos cueste expresar nuestros sentimientos porque temamos no ser correspondidos y que nos puedan hacer daño.

…puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

VIDEO “LA LUNA DE HOY”: http://youtu.be/CrzD4Kd75nQ

David Escalante, Orientación Humana  Tarot y Astrologia

* 806 403 453 / VISA: 93 151 82 11 *

 Para México: 55-13281836

Visitas: 256

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio