mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN ARIES (18/04/12) por David Escalante

LUNA EN ARIES. Queridos amigos, nuestra querida Luna sigue moviendose y hoy dia 18 termina un ciclo astrologico, para comenzar uno nuevo entrando en Aries justo a las 18:00h..

El ambiente general será de rapidez y energía!

Excelente momento para realizar actividades de las que se esperen resultados inmediatos y que para su ejecución se requiera rapidez, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energia. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo. En este periodo los hechos ocurrirán rapidamente, pero tambien concluirán muy pronto…

Dile adios a la sensibilidad y a sentirnos confundidos. Aprovecha todo el dinamismo, entusiasmo de la luna en Aries para arrancar con todos los proyectos. Esta luna nos llena de vitalidad y energía pero en exceso nos puede llevar también al mal humor, a no tener paciencia y querer todo Ya. ¡Paciencia!. ¡Cuidado con los choques de vehículos!, no te dejes llevar por la impulsividad pues puede haber conflicto y pelea. Haz ejercicio,…Si eso,también lo puedes hacer. Yo evitaría las operaciones de todo tipo y en especial aquellas que involucren la cabeza, los ojos y nariz… Suerte!!

Puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

En mi programa diario por internet “Suerte en tu Vida, con David Escalante” en el canal de TV por internet: CANAL PLENITUD.TV www.canalplenitud.tv

En mi Canal de youtube : http://www.youtube.com/user/DavidTaroT

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio