mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA NUEVA EN TAURO (21/04/12) por David Escalante

NOVILUNIO EN TAURO. Queridos amigos, hoy dia 21, nuestra querida Luna sale de la rapidez de Aries, para adentrarse en la lentitud y perseverancia de Tauro, además de alcanzar su mínima expresión, es decir, alcanzando su Novilunio y las 2 cosas a la misma hora, a las 09:20h (Hora española). Paso a comentar la influencia de la Luna en Tauro y más abajo la de que además ocurra en Luna Nueva.

El ambiente general, será de estabilidad y sensualidad!!.

Dias estupendos, para iniciar proyectos que sean sólidos y duraderos, de los cuales se esperen beneficios importantes y sólidos! Excelentes dias, para dar forma a ideas y proyectos,aumentar los ya iniciados, o para iniciar actibidades prácticas que necesiten lentitud y paciencia…Las palabras claves con esta luna es lentitud y comodidad.

Estos días nos permitirán mantener en firme nuestros proyectos. Haz algún deposito en tu cuenta bancaria, si… lo se.. es un poco difícil pero inténtalo para que la prosperidad se active. Es la luna de todos los placeres así que…. lo dejo a tu imaginación ..Puedes iniciar cosas que ameriten que perduren en el tiempo asi que proyecta y verbaliza en positivo todo lo que quieres para ti. Si en tu mente esta en hacer alguna cirugía estética para aumentar algunas parte de tu cuerpito pues no dejes pasar esta oportunidad con esta influencia lunar, ya que es maravillosa para implantes y estetica. Evita aquellas intervenciones que comprometan el cuello, la garganta y los riñones… SUERTE!!

LUNA NUEVA EN TAURO: Tu encanto personal y tu poder de seducción van a serte de gran ayuda para no tener que desprenderte de alguna de las ventajas o las comodidades que tanto te has esforzado por conseguir. No te desesperes, ya que durante esta lunación los avances en tus proyectos materiales pueden retrasarse, sobre todo los relacionados con la economía. En tu tiempo libre presta más atención a tu cuerpo y a realizar aquellas actividades que te hagan sentir bien; lectura, estudio, o simplemente salir y comunicarte con las personas que quieres.

Puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

En mi programa diario por internet “Suerte en tu Vida, con David Escalante” en el canal de TV por internet: CANAL PLENITUD.TV www.canalplenitud.tv

En mi Canal de youtube : http://www.youtube.com/user/DavidTaroT

Visitas: 945

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gordiano P. Brunati el abril 21, 2012 a las 6:06pm

./

Para mi, la energía más importante y fuerte es la que otorga la Oposición Marte - Neptuno (ambos con prominencia por jerarquía de Astropondios, Marte como Dominante y Neptuno como tercero en jerarquía, para Costa Rica). La Oposicíon de las luminarias - Sol y Luna para los legos - con Saturno, es floja y débil de orbe, así que no pesará tanto.

Para cuaquier parte del planeta, es invariable que la energía de la Oposición se canalizará por vía de aspectos armónicos hacia el Sol y la Luna en Casa III para Zona Horaria GMT -6 (caso de mi país). Ello hará el medio fácil y armónico pero la energía de la oposición es nefasta "restregada" porque la Oposición se ha venido dando durante bastantes días debido a los bucles de Marte, entre Directo, Estacionario y Retrógrado y vuelta otra vez, en etapas repetitivas. Nótese que la Luna es segunda en jerarquía, así que casi se diría que tiene un protagonismo estelar en este interesante evento; podemos garantizar que la gente de Cáncer vivirá experiencias de muy alta intensidad durante esta lunación.

La incomodidad que proyecta esta Oposición que se da cada dos años, más o menos, será inevitable en los nativos y eventos cuyas cartas natales sean tocadas por estas energías tan fuertes y peculiares.

Algunas cosas que se deben cuidar en esta Luna Nueva, especialmente la gente de Tauro, Escorpio, Cáncer, Leo, Virgo, Aries y Piscis. La influecia durará aproximadamente un mes.

Salud: Peligro de envenenamiento de la Sangre y enfermedades desconocidas, sin una causa determinada que provocarán un debilitamiento general del organismo; en los peores casos, puede haber problemas mentales serios hasta llegar a la locura furiosa.

Psicología: Hay aquí demasiada fantasía y una imaginación descontrolada; el nativo es irritable, constantemente insatisfecho de si mismo y de los demás, de carácter esencialmente inestable y lunático; en ciertos casos, puede tratarse de un sujeto peligroso o intoxicado por los estupefacientes; su estéril orgullo le impide progresar, por el temor de verse criticado.

Destino: Difícilmente logra el nativo dedicarse a una ocupación diferente de aquella que le va sugiriendo el capricho de cada momento; salvo algunos casos geniales, que serán, no obstante, desequilibrados por algún lado, la vida suele ser inútil y parasitaria, marcada con frecuencia por incidentes violentos y fases críticas. A menudo, el individuo se encontrará aislado, lo cual será quizá mejor para él. ya que sólo puede esperar de otros la traición y la decepción.

Presente,

G. Brunati
*************************


««CARTA ASTRAL EN LÍNEA»»
¡La Astrología y la tecnología actual deben acercarse mucho más!
Ello es absolutamente imperativo y prioritario.
gordianobrunati.com/brunati/astrologia_01.htm
contactum@gordianobrunati.com

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio