mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN GEMINIS (23/04/12) por David Escalante

LUNA EN GÉMINIS. Queridos amigos, hoy dia 23, Dia de San Jordi, dia de la amistad, nuestra querida Luna quiere celebrarlo visitando la casa de Géminis el comunicador, justo a las 19:06.

El ambiente general será de comunicación y difusión!

El factor clave en este periodo, será el de la comunicación y el intercambio de ideas, y tambien habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales….De modo que, conversar y convencer son las palabras de estos días.

Cuando la Luna esta en Géminis, tenemos tendencia a estar en continuo movimiento, siempre pensando haciendo algo con nuestras manos, no podemos estar quietos, la relajación es para otro momento, tenemos muchas ganas de hablar, de reír, de jugar, escribimos cartas, hacemos esas recetas que dejamos siempre a un lado,  sacamos los juegos de mesa, jugamos con la pareja provocándola con palabras picarescas. La Luna enGéminis es un periodo donde la felicidad entra en nuestras vidas, dándoles algo diferente, divertido, tambien haciendo cosas que nos satisface, que hacia tiempo que no las hacíamos. Este signo de aire hace que estemos en continuo movimiento, al que le gusta soplar en todas direcciones, de ahí, la variedad de actividades, que podemos hacer, queremos y pedimos dos cosas de cada y estamos mas inquietos que de costumbre, un regalo de energías que nos da Mercurio regente de Géminis. Periodo donde encontramos los mejores atajos para así aprovechar los días y noches con esta Luna inconstante y divertida…Suerte!!

Puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

En mi programa diario por internet “Suerte en tu Vida, con David Escalante” en el canal de TV por internet: CANAL PLENITUD.TV www.canalplenitud.tv

En mi Canal de youtube : http://www.youtube.com/user/DavidTaroT

Visitas: 410

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio