mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN CANCER (26/04/12) por David Escalante

LUNA EN CANCER. Queridos amigos, hoy dia 26 nuestra querida Luna cambia de casa y entra a visitar la casa del sensible Cancer, justo a las 07:43h..

El ambiente general será de romanticismo y sensibilidad!

En este periodo la sensibilidad estará a flor de piel…incluso llegando a la “hipersensibilidad”…y también se estimularán los vinculos sentimentales. Se recomienda tener mucha precaución pues se estará emocionalmente vulnerable, y muy susceptible, por lo que los sentimientos pueden ser heridos con mayor facilidad.

Emocional será la palabra que nos describirá en estos días, con ganas de que nos cuiden, nos mimen y nos alimenten ….que bién¡¡¡ Andar con las personas que queremos y amamos, hacer una llamada familiar, reunirte con tus padres …o con tus suegros son actividades que podemos hacer con esta luna. Si trabajas con niños, o en una empresa que haga alimentos, entonces estos días serán muy favorables. Para los cancerianos o los que tengan en su carta natal la luna en cáncer ojo pues el humor les puede cambiar con facilidad y la digestión puede estar lenta o puede existir molestias estomacales. ¿Quieres comprar una casa o mejorar la que tienes? ¡Aprovecha esta luna!. Nada de operaciones que comprometan el estomago y los senos… Suerte!!

Puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

En mi programa diario por internet “Suerte en tu Vida, con David Escalante” en el canal de TV por internet: CANAL PLENITUD.TV www.canalplenitud.tv

En mi Canal de youtube : http://www.youtube.com/user/DavidTaroT

Visitas: 280

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio