mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     Con la Luna en Aries, conviene evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica en la cabeza, el rostro, los ojos. Tampoco es aconsejable realizar cirugías estéticas, cambiar de color de pelo, hacerse anteojos, o comprar cosméticos faciales.

     Con la Luna en Tauro, no se aconsejan intervenciones quirúrgicas de garganta-nariz-oído, ni operaciones ginecológicas. Tampoco favorece las operaciones de la glándula tiroidea ni iniciar tratamiento al respecto.

     Con la Luna en Géminis, no se aconsejan operaciones en manos, brazos, o pulmones; tampoco inyecciones intravenosas o infiltraciones. Los análisis respecto al nivel de glucosa en la sangre muestran valores alterados.

     Con la Luna en Cáncer, no se aconseja realizar operaciones ginecológicas, mamarias, estomacales, vesiculares o hepáticas. Tampoco es aconsejable realizar análisis alguno respecto a los mismos órganos.

     Con la Luna en Leo, no se aconseja realizar operaciones cardiovasculares. Los exámenes al respecto, electrocardiogramas holster y otros, salen con valores alterados.

     Con la Luna en Virgo, se aconseja evitar operaciones en intestinos, vesícula biliar, de hernia o de apéndice.

     Con la Luna en Libra, se deben evitar las intervenciones en riñones y los ojos. Las reacciones alérgicas se verán intensificadas por el aumento de sensibilidad.

     Con la Luna en Escorpio, conviene evitar las operaciones en el intestino grueso, la vejiga, la próstata, el útero y los genitales; también las cirugías estéticas de nariz.

     Con la Luna en Sagitario, se deben evitar las operaciones en caderas, articulaciones o arterias. Las inyecciones suelen ser muy dolorosas, con peligro para el nervio ciático.

     Con la Luna en Capricornio, se deben evitar las operaciones de huesos, especialmente de las rodillas y las piernas. También conviene evitar las operaciones hepáticas o vesiculares. Se sugiere no iniciar tratamientos dermatológicos u odontológicos.

     Con la Luna en Acuario, se deben evitar las intervenciones en el sistema nervioso: Operaciones de neurocirugía, columna vertebral. La anestesia suele ser muy difícil debido al sistema nervioso alterado. Evitar las operaciones de várices.

     Con la Luna en Piscis, se deben evitar las intervenciones en los pies. En cualquier operación, la anestesia debe ser vigilada; contrariamente a la Luna en Acuario, podría tener consecuencias exageradas, poniendo en peligro el cerebro y el corazón.

Estos datos son resultados de estadísticas médicas hechas durante 50 años.

Este apunte que les comparto, no dice si debe tomarse en cuenta el Zodíaco Sideral o el tropical, pero personalmente creo que se trata del Sideral, ya que es el que se usa en la Astrología médica, además les agrego, que mejor sería comparar la carta del momento de la operación con la carta personal de la persona a operar, recordando, que los planetas maléficos en la Astrología médica son: La luna, los Nodos lunares, que afectan el lado izquierdo del cuerpo, y Marte, que afecta el lado derecho, y verán, que los malos aspectos que reciben la Luna, los Nodos lunares y Marte en la carta de una persona, se relacionan directamente con los problemas crónicos de salud.

Espero que les sea de alguna utilidad.

Visitas: 3319

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ariel Dos Santos el noviembre 5, 2014 a las 8:24pm

Es cierto Roberto! No me había tomado el detalle de leerlo entero, pero bueno, nunca es tarde... 

Comentario por Roberto el noviembre 5, 2014 a las 8:15pm

Nosotros manadamos un reporte Lunar semanal que habla de todo esto y lo pueden ver en esta pagina en el siguiente enlace:

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/boletin-lunar-del...

Comentario por Ariel Dos Santos el noviembre 5, 2014 a las 6:55pm

Muchas gracias por tu aporte Roberto!

Comentario por Roberto el noviembre 5, 2014 a las 6:04pm

Con la Luna en Escorpio no se debe de hacer ningun tipo de operaciones, por que genera sangramientos e hinchazones , todo esto sobre la luna lo tenemos muy estudiado y funciona tal cual como lo dice el articulo, y con bastante casos de estudio

Gracias

Comentario por Ariel Dos Santos el noviembre 5, 2014 a las 3:36pm

Lamentablemente no Armando,lo tengo desde hace bastante tiempo, de hecho fue fotocopiado de algún libro, busqué en todos los bordes de las copias, y nada, me pareció importante por que habla de zonas que no corresponderìan al signo en algunos casos como el de Escorpio y las cirugías estéticas de nariz, y además asegura que la información fue tomada de estadísticas médicas de 50 años.

Comentario por Armando Gomez Moreno el noviembre 5, 2014 a las 12:30pm

Hola Ariel. ¿Puedes mencionar cual es la fuente de tu apunte?

Saludos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio