FÓRMULA: Ascendente + Parte de la Fortuna/Parte de la Celada, y de noche al contrario. (Coincide con la Parte de las Delicias y el Sabor)

Esta Parte muestra el aspecto físico del nativo y la salud de su cuerpo.
Cuando esta Parte esté a salvo de infortunas y en buen lugar, significa que el nacido será apuesto, con un cuerpo sin defectos, sano y además, tendrá suerte en su andadura.
Pero si está dañada e infortunada, sucederá al contrario de lo que hemos dicho.
Si la Parte está acercándose al significador del padre, quiere decir que el nacido se parecerá a su padre, y si se acerca al significador de la madre, se parecerá a ella.
HORARIA:
Para asegurarse de que alguna cosa será firme y duradera:
Cuando quieras estar seguro de una cosa y saber si será duradera, ten en cuenta esta Parte en el nacimiento de la persona, o en su revolución, o en la pregunta que tomes por Ascendente derecho; si la encuentras haciendo aspecto al regente de su Casa, o al regente de su término, o si está con los regentes de los ángulos, o en los ángulos, o con el regente del Ascendente, o haciendo aspecto con él, todo esto significará firmeza y duración de la cuestión.
Pero si está privada de todo esto que explicamos, significa impedimentos para cumplirse.
Cuando signifique firmeza y duración, estando afortunada la Parte, la cuestión planteada será firme y duradera, con alegría, fortuna y bien.
Pero si está infortunada, quiere decir que la cuestión será duradera, aunque con preocupaciones, penalidades, sufrimientos y dudas. También, cuando se trate de impedimentos, juzga a través de los significados del planeta fortuna y del planeta infortuna.
Continuará con otras Partes...
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo