mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En la sinastria entre las dos cartas: ecliptica y ascensional , su sol eclíptico, cambió de cáncer a Leo ascensional ,  Leo el signo Que rige la actuación, dándole fama, gloria y honores terrenales. Su sol eclíptico en cáncer le otorgó popularidad y llegó a las masas o al publico por medio de su actuación en impresionantes películas como Rambo, Rocky etc.

En su carta ascensional Aparece un vector o aspecto de 15° entre Saturno y Plutón, los dos planetas significadores de la muerte: murió un hermano y ahora su madre

Jacqueline 'Jackie' Stallone ​ fue una astróloga y celebridad estadounidense conocida por ser la madre del actor Sylvester Stallone y del cantante Frank Stallone. Murió a los 98 años.

ANALISIS ASTROLOGICO: Con respecto a la longevidad de la madre se ve en su tema natal,

Ptolomeo y Morin dicen que la Luna representa a la madre en el tema natal, ésta se ubica

En el signo libra, la exaltación de Saturno, el planeta de la longevidad. El astro mayor

Emitió toda su influencia sobre este astro lunar, otorgándole larga vida a su madre: murió

A los 98 años.

Direcciones primarias para el dia de la muerte de la madre: 21 Septiembre 2020:

Pluton directo 30° semisextil Luna natal,(Morin usó el semisextil en direcciones lo llamo dodectil) es una dirección del astro de la muerte (Pluton) dirigido hacia la luna natal, que es significadora de la madre, indicando la desaparición física de ella.

Progresiones secundarias:

Marte Pr  90° Saturno R, este último en la geniatura está cuadrado a la luna. Le otorgó longevidad y le causó la muerte a ella. Es una progresión negativa portadora de acontecimientos desafortunados ya que es la acción de los dos maléficos.

Direcciones mundanas con el arco de naibob: Para la citada fecha se forma la siguiente dirección mundana: SaturnoM(D) 150° Luna M R, es una dirección negativa que causó la partida de su madre hacia los planos desconocidos: Saturno(muerte) Luna(la madre). Luna mundana 45° Urano M R, es un acontecimiento para la madre(luna) de naturaleza repentina o súbita(Urano).

Carta Mundana de Sylvester Stallone:

 

Visitas: 435

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio