mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los astrólogos llamamos “cruz cósmica” a una combinación de posiciones planetarias, en la que cuatro astros se colocan entre sí en ángulos de 90 y 180 grados, dibujando imaginaria (y energéticamente) una cruz en el cielo.

Una cruz cósmica suele tener efectos importantes en los sucesos sociales de la humanidad; el efecto se acentúa más si los astros involucrados tienen un tránsito lento (como Plutón o Urano), o puede ser de carácter efímero si los astros tienen un tránsito rápido, como la Luna o Mercurio.

En agosto de 1999, por ejemplo, se produjo una cruz cósmica entre el Sol, Marte, Saturno y Urano, en el tiempo en el cual Venezuela vivía cambios de gran trascendencia, pues una Asamblea Constituyente discutía una nueva carta magna del país; asimismo, importantes tendencias mundiales se marcaron durante ese fenómeno cósmico.

Acaba de ocurrir el pasado 23 de marzo, una cruz cósmica con la Luna, Saturno, Plutón y el Sol, de alcance un tanto limitado porque hay dos astros que son rápidos: la Luna y el Sol, sin embargo, no deja de tener su efecto, y por lo menos, a primera vista, podemos mencionar que esta cruz cósmica coincidió con la detención del líder opositor Oswaldo Álvarez Paz.

El próximo 6 de agosto, se producirá una cruz cósmica mucho más potente que esta que acaba de pasar, porque si bien es cierto que uno de los astros involucrados es rápido (la Luna), los otros planetas son lentos y mantendrán el efecto por más tiempo, además de que estarán reforzados, porque en una de las puntas de la cruz estarán dos astros a la vez. Veamos.

Urano y Júpiter, que habrán entrado a Aries (y eso de por sí sólo significará un sacudón energético) estarán frente a Saturno en Libra, y estos a su vez conectados con el muy poderoso Plutón, y con la Luna, que si bien es rápida, marcará un ambiente emotivo especial.

Es probable entonces que para el 6 de agosto se produzcan eventos de trascendencia, que marquen un hito, que dejen huella, y que de alguna forma acentuarán los efectos producidos en la cruz cósmica del pasado 23 de marzo.

Es de hacer notar que, tanto en la cruz cósmica del pasado 23 de marzo, como en la que habrá de producirse el 6 de agosto, están enmarcada en grados cercanos a donde está la Luna de Venezuela, que recibe entonces los efectos todos estos astros que forman la cruz… y recordemos que la Luna mueve a las masas, al pueblo.

Visitas: 440

Los comentarios están cerrados para este post

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio