mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El hombre no es una isla, forma parte de toda esta unidad.

Ni siquiera los mejores relojes que el hombre ha hecho dan la hora con la mayor precisión como lo hace la Tierra. Toma veintitrés horas cincuenta y seis minutos para la Tierra hacer una revolución alrededor de su eje. En la base de este período de tiempo, hemos creado un día de veinticuatro horas. Y hasta ahora la Tierra nunca ha tomar un segundo más o menos para completar su revolución. Pero la razón es que no hemos tenido algún medio totalmente preciso con que estudiar este fenómeno por lo que sólo hemos hecho cálculos aproximados. Pero cuando se ha completado el ciclo del sol de noventa años y se reajusta para un nuevo ciclo, el reloj de la Tierra es sacudido.

En el momento cuando el sol experimenta un aumento en su radioctividad, durante su ciclo de once años, entonces también el reloj de la Tierra se ve perturbado. Siempre que la Tierra está bajo la influencia de fuerzas externas tales, su ritmo interior se altera. Cualquier nueva influencia cósmica como una estrella, un meteorito o un cometa que pasa cerca de la Tierra también perturba. En una escala cósmica, cosas muy lejanas en el cielo son realmente muy cerca, porque todo está interconectado de forma invisible.

Sin embargo, la capacidad de nuestro lenguaje para expresar este fenómeno es muy débil, porque cuando decimos que una estrella ha llegado un poco más a nuestro Sol, pensamos acerca de esto en el sentido ordinario de una persona que viene más cerca de la otra. Sin embargo, estas distancias son muy grandes; incluso un ligero cambio en las distancias entre objetos cósmicos, y el eje de la tierra se altera, aunque es posible no ser en absoluto ser conscientes de ello. Para perturbar la Tierra, se requiere una gran fuerza. Porque incluso un cambio de una pulgada en la Tierra, requiere cuerpos cósmicos enormes que pasen cerca de su órbita.

Cuando estos grandes cuerpos cósmicos pasan cerca de la Tierra, también pasan cerca de nosotros. Cuando la Tierra se sacude, los árboles que crecen en ella son también sacudidos. No es posible que el ser humano que vive y caminar sobre ella no se agite. No, todo se está sacudido, pero el temblor es muy diminuto, y el hombre no tenia instrumentos para medirlo. Ahora, sin embargo, tenemos estos instrumentos electrónicos sensibles, que un vibración de una milésima parte de un segundo de duración también se puede medir. Pero la vibración del ser humano todavía no se puede medir. Hasta ahora no hemos hecho ningún instrumento para medir esto.


El hombre es una criatura muy sutil y es necesario que él sea así; de lo contrario sería difícil para él vivir en la Tierra. Si era capaz de experimentar y ser conscientes de la influencia de todas las fuerzas circundantes que actúan sobre ti veinticuatro horas del día, no serías capaz de vivir. Nosotros sólo somos capaces de vivir porque no estamos al tanto de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Hay otra ley también. Esta ley es que no podemos estar al tanto de las influencias ya sea por encima o por debajo de un cierto límite.

El rango de nuestra experiencia es limitada. Por ejemplo, supongamos que medimos la temperatura del cuerpo, siendo entre noventa y ocho grados el punto más bajo y ciento diez grados el más alto, que muestra que estamos viviendo en estos doce grados.

Si la temperatura baja más de noventa y ocho grados morimos, y si se dispara por encima de ciento diez grados también vamos a morir. Pero ¿crees que el rango de temperatura del universo es limitado a sólo doce grados? El hombre vive dentro de una serie limitada de doce grados - fuera de este margen moriría. El hombre vive en una especie de equilibrio. Él tiene que fluctuar entre noventa y ocho y ciento diez grados. Del mismo modo, existen balances para todo.

Me dirijo a ustedes y ustedes me oyen. Si hablo en un tono muy bajo, habra un punto donde no puedan oírme. Esto se puede entender, pero tu no eres capaz de imaginar que hay un punto más alto de audibilidad más allá del cual no puedes oír. Será difícil imaginar que un ruido fuerte también puede ser inaudible.

Los científicos dicen que tenemos un cierto rango de audiencia, y que no podemos oír nada por debajo o por encima de ella. A nuestro alrededor grandes ruidos atronadores están ocurriendo, pero no podemos escucharlos. Si una estrella se desintegra o nace un nuevo planeta, enormes, ruidos atronadores se crean alrededor de la Tierra. Si tuviéramos que escucharlos, a continuación, en ese mismo momento nos volveríamos sordos. Pero estamos protegidos porque nuestros oídos no pueden
escucharlos. No podemos escuchar por debajo de ciertos decibelios y no podemos oír por encima de ciertos decibelios; podemos sólo escuchar dentro de un cierto rango.

Hay límites incluso para oler. Los sentidos de todos los seres humanos operan dentro de un rango determinado. Por ejemplo, un perro es capaz de oler mucho más ustedes. Su gama del olfato es más amplia; un perro puede oler lo que no somos capaces de oler. Lo que no somos capaces de escuchar, un caballo puede. El sentido de audición y olfato de un caballo es mucho más agudo. Un caballo puede oler como lo hace un león a una distancia de una milla y media. De repente se detiene, y no vamos a entender por qué. Su sentido del olfato es muy poderoso. Pero si tuvieras un fuerte sentido del olfato tal que podrías experimentar todos los olores que impregna sus alrededores, te volverías loco. Un ser humano está cerrado dentro de una especie de cápsula - tiene límites.

Cuando enciendes tu radio puede escuchar muchas estaciones. Pero ¿crees que la música comienza sólo cuando la radio está encendida? Las ondas de radio están continuamente debido al aire, no importa si tu enciendes la radio o no. Pero sólo se puede oír cuando la radio está encendida.

En esta misma sala, las ondas de radio de todas las estaciones de radiodifusión del mundo están fluyendo continuamente, pero sólo se puede oír al encender tu radio. Esas ondas de radio están ahí, incluso cuando tu radio no se enciende, pero no las puedes oír.

En este mundo muchos sonidos están pasando a nuestro alrededor. Hay un gran tumulto. No somos capaces de escucharlos, pero no podemos evitar ser afectados por ellos. Estamos influenciados por todos estos ruidos - en cada nervio, en cada latido del corazón, en cada músculo. Estos ruidos están trabajando en nosotros de manera desapercibida. Los olores que no somos capaces de reconocer también nos afectan. Si esos olores traen consigo alguna enfermedad, cogerás la enfermedad.

Tu conocimiento o reconocimiento de algo, no es necesario a fin de que tal cosa exista.

La astrología dice que hay campos de energía alrededor de nosotros que van a influirnos continuamente. Tan pronto como nace un niño, está sujeto a todas las influencias del mundo. En el lenguaje de la ciencia, podemos describir el nacimiento como un proceso de exposición.

Es como si nos exponemos a una película con una cámara. Se presiona el botón de exposición de una cámara, y dentro de una fracción de segundo la ventana del objetivo se abre y se cierra, y todo lo que estaba en frente de la cámara es inmediatamente registrado en la película. La película se expone sin afectar a la exposición anterior. La película ha capturado la imagen de la escena para siempre.

Del mismo modo, cuando un niño es concebido en el vientre de la madre, este es un primer contacto para el niño. El día que el niño nace hay una segunda exposición. Estas dos exposiciones están registradas en la sensible mente del niño, como en la película. El mundo tal como es en ese momento se imprime sobre el niño, y así, hay una empatía en el niño para el mundo en ese momento.
Te sorprenderá saber que el noventa por ciento de los niños que nacen en la noche. Ordinariamente, de conformidad con la probabilidad matemática, el porcentaje de nacimientos sería el mismo para la noche como para el día. Podría ser una fluctuación de cada cuatro a cinco por ciento, aquí y allá, pero ¿por qué el noventa por ciento nacen durante la noche? Sólo el diez por ciento de los nacimientos, a lo sumo, se producen durante el día. Por algo será por ello - hay muchas razones para ello. Déjame explicarlo...

Cuando un niño ha nacido en la noche, la primera exposición del mundo sobre su mente no es de la luz, sino de la oscuridad. Te estoy diciendo esto sólo a modo de ilustración, porque el asunto es realmente mucho más profundo. Sólo a modo de ilustración estoy diciendo que la primera impresión en la mente del niño es la de oscuridad. El sol está ausente, su energía está ausente. A su alrededor, el mundo está durmiendo - nada esta en realidad despierto. Este es el primer impacto en el niño.
Si le preguntáramos a Buda o Mahavira acerca de la razón de esto, ellos dicen que la mayoría de las almas toman nacimiento por la noche porque están durmiendo cuando nacen. Estas almas no pueden elegir el momento de su nacimiento. Hay cientos de otras razones, pero esta es la más importante; que la mayoría de la gente está dormida. Ellas están en la oscuridad y la inactividad.

Todo aquel que es nacido después de la salida del sol nacerá con energía.

Después de la puesta de sol, en la oscuridad de la noche, sólo los seres dormidos pueden nacer. El nacimiento que tiene lugar en el momento de la salida del sol será un nacimiento bajo la influencia de la energía; el nacimiento que tiene lugar después de la puesta del sol, bajo el amparo de la oscuridad, será un nacimiento bajo la influencia del sueño. La exposición sera diferente para una película expuesta por la noche que durante un expuesta durante el día. Es necesario entender este punto acerca de la exposición claramente, porque la astrología está profundamente relacionado con eso.

Los científicos que están llevando a cabo investigaciones sobre el tema de la exposición a la luz dicen que se trata de un acontecimiento tremendamente importante. Esta exposición te seguirá a lo largo de tu vida.

Cuando un polluelo nace de un huevo, que inmediatamente se pone en marcha destras de la gallina. Decimos que está refugiándose en la la madre, pero los científicos dicen que esto no tiene nada que ver con la madre, que es sólo una cuestión de la exposición y la impresión. Ahora, los científicos han llevado a cabo cientos de experimentos .... Un experimento trataba sobre polluelos a punto de nacer. Los picos de los pollitos estaban saliendo de los huevos, y sólo entonces la gallina
fue retirado de la escena y en su lugar un globo se coloco delante de ellos. Cuando los polluelos
abrieron sus ojos vieron el globo. Te sorprenderá al saber que a los pollos les encantó el globo
como si fuera su madre. Dondequiera que el globo se movió en el aire, correrían detrás de él. A ellos no les importaba la madre, donde quiera que sea, sino que se hicieron sorprendentemente sensibles hacia el globo.

Cuando los polluelos se cansaron, irían a sentarse al lado del globo. Tratarían de amar al
globo, Tratarían de picotear el globo - no a la madre.

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Alejandra Sanguinetti el abril 11, 2015 a las 8:02pm

Sería maravilloso haber conocido la Consciencia de Krsna antes de haber tenido hijos... ahora, acercarlos de apoco es la punica alternativa en algunos casos!!! Haribol!

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 11, 2015 a las 10:02am
Segunda parte de otro articulo sobre la astrología. Esta parte trata el tema de la primera impresión. Que nuestros hijos vengan al mundo escuchando el santo nombre, que ellos despierten escuchando el santo nombre y también lo escuchen antes de ir a descansar. Fundamental para trabajar la evolución de su conciencia.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio