mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA PROFESIÓN Y SUS UTENSILIOS. CUANDO VENUS ES REGENTE DEL TÉRMINO


Si encuentras que el regente del término del grado de la sicigia previa al nacimiento es VENUS:

.

Es algo artístico o bello, perlas, coral, cosas que salen del mar o lo que se le parezca.

.

Si el Sol aspecta a la Venus natal , es algo a imitación de oro, dorado, telas con oro tejido, o lo que se parece a los tejidos nobles, selectos, coloreados con hermosos tintes.

.

Si a la Venus de la natividad la aspecta la Luna, es algo imitación a la plata, o bellos tejidos coloreados con preciosos colores, así como paños de algodón o lino, o hechos con productos vegetales, como lino, cáñamo o algodón.

.

Si Venus en la carta natal está aspectada por Mercurio, es un objeto con dibujos, o paños de origen animal, como seda, lana o algo parecido, o hecho de artesanía o técnica, o con formas geométricas.

.

Si la Venus del nacimietno recibe aspect de Marte, es algo con figuras de orfebrería o algo hecho utilizando fuego, hierro o algo parecido.

.

Si el que Aspecta a la Venus de la natividad es Júpiter, es un objeto dibujado o pintado de cuero o piel.

.

Si la aspecta Saturno, será algo antiguo con figuras antiguas deslucidas por vejez y colores apagados, o algo hecho de piedra, tierra o algo parecido.

.

Además, la regencia de Venus se relaciona con:

Cosas relacionadas con las mujeres o el mundo femenino, alegrías, diversiones, amigos y asuntos relacionados con olores.

Todo lo referido a muchachas jóvenes, o a cosas relacionadas con comer, beber o acostarse con mujer, divertirse, jugar, reposar, o vestidos rojos o blancos.

Algo relacionado con fiestas, mirar y pensar cosas hermosas y bellas, o con enfermedad sexual, por estar con una mujer y hacer el amor con ella, o con asuntos de mujeres.

Oficio relativo a alegrías, gozo, cosas bellas, bien parecidas y amadas.

Cosas olorosas, paños y libros.

Al nativo le gustarán las fiestas y las diversiones, y será bien parecido.

Visitas: 604

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio