mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DEMOSTRADA A TRAVÉS DEL ECLIPSE DEL 29/5/1919

Londres/ Hamburgo, 28 de mayo. Todo el cielo parecía estar desplazado: Las estrellas no están donde parece que están, escribió hace 90 años el diario The New York Times. Pero nadie debe preocuparse.

El motivo de la excitación es que el 29 de mayo de 1919 se confirmó de manera espectacular la Teoría General de la Relatividad de Albert Einstein. Dos expediciones británicas observaron, durante un eclipse solar, que la gravedad del Sol curva la luz de las estrellas que se encuentran por detrás, tal como predijo Einstein. Por este motivo aparentan estar desplazadas en el firmamento. La ínea paralela roja muestra el punto de eclipse total.

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el noviembre 4, 2013 a las 12:44pm

gracias Pedro

Comentario por Pedro Hernàndez el noviembre 3, 2013 a las 8:37am

Muy interesante lo que explicas Fernando comparto contigo , saludos

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el noviembre 2, 2013 a las 8:26am

En conmemoración de este acontecimiento histórico, calificado por la Real Sociedad Astronómica (RAS, por sus siglas en inglés) de Londres como uno de los experimentos más importantes del siglo XX, esta institución envió un equipo de expedición a la pequeña isla Príncipe, en el oeste de África.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio