mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Acabo de enterarme de la caìda de un aviòn con 47 pasajeros a bordo. La noticia televisiva informa que cayò en Paquistàn , se incendiò, y al parecer, no hay sobrevivientes.

 No es la primera vez que escribo sobre los accidentes aèreos, con sus consabidas tragedias; y lo vuelvo a hacer, porque veo que se vuelven a repetir configuraciones  astrològicas, don enprimer lugar, SATURNO en segundo lugar, y sus principales constelaciones: CAPRICORNIO y ACUARIO.

 Està demàs decir, que inmerdiatamente tomè el libro de EFEMERIDES ASTROLOGICAS  2001/2050,  buscquè Diciembre 7/8 , y me encuentro con la sorpresa, que para mì ya ha dejado de serlo, porque lo he comprobado tantes veces como en esta ùltima oportunidad.

  MARTE  20 grados 39 min. en ACUARIO   , URANO  20 grados 46 min. en ARIES,ETRÒGRADO.  Otra cuadratura de ambos DISPOSITORES, que incluye el ingreso de VENUS en CONJUNCION con la cùspide de ACUARIO.

  Es evidente que la precipitaciòn de potentes energìas sobre  el INCONCIENTE colectivo humano (Carl Gustav JUNG)  hace posible que estos acontecimientos ocurran, no por culpa de los planetas, sino por el estado emocional y a veces caòtico que puedeN llegar a padecer las personas.

 

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio