mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LAS CABAÑUELAS 2020
Las cabañuelas es un método de tradicional de predicción meteorológica, para el año que iniciamos, y se usa en nuestro medio para vaticinar el clima, y consiste en evaluar los doce primeros días del año, que se asimilan a los doce meses del año.
El primer día seria el mes de enero, el 2 día seria febrero, el 3 día seria marzo y así sucesivamente hasta el 12 día que sería diciembre. Y acá se inician las re cabañuelas que las iniciamos el 13 de enero y los meses irán en forma descendente, el día 13 corresponde a diciembre, el día 14 a noviembre, el día 15 a octubre y así sucesivamente el día 24 correspondería al mes de enero.
Luego sacamos un promedio del día 1 y el día 24 que correspondería al mes de enero del 2020, el día 2 y el día 23 que corresponde a febrero, cada día tomamos nota de la luminosidad, el sol brillante o día opaco, brisa, lluvia moderada o fuerte, nubosidad, si el día es frio o caliente. Y todo lo anotamos para tener en cuenta cada mes del año. Es una tradición popular para tener como guía en las labores del campo y actividades agrícolas o de otra índole.
Orlando Parra D.
Ingeniero forestal
Ciudad: Ibagué-Colombia
orlandoparraastros@gmail.com

Visitas: 267

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio