mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

No soy experta en astrología medica, pero en días pasados varias personas me han preguntado cual es el momento ideal para realizar una cirugía , yo me rijo por lo siguiente no es prudente realizar intervenciones quirúrgicas cuando:
1. La Luna, en tránsito, atraviesa el signo que gobierna la parte enferma
2. La Luna, en tránsito, atraviesa el signo Ascendente del tema natal del individuo enfermo. Para que la operación sea un éxito también es necesario que las configuraciones celestes del momento estén en armonía con las del nacimiento. Por lo general es conveniente hacer la operación en luna creciente, ya que entonces las posibilidades de éxito de esta operación y las de recuperación rápida del paciente son mayores y hay menos riesgos de complicaciones. A continuación les comparto las partes del cuerpo que rige los tránsitos de la luna en los signos.ARIES: la cabeza, el rostro, los ojos, el cerebro.TAURO: el cuello, la garganta, la laringe.GEMINIS: los pulmones, los brazos y las manos, los hombros, los nervios. CANCER: el estómago, el busto, la caja torácica, los pechos.LEO: el corazón, la espalda, la columna vertebral.
VIRGO: el vientre, los intestinos, el hígado, los órganos de asimilación 
LIBRA: los riñones .ESCORPIO: órganos sexuales, el intestino grueso, la vejiga, la nariz.SAGITARIO: los muslos, las nalgas, las caderas.CAPRICORNIO: las rodillas, la piel, los huesos y concreciones.ACUARIO: las piernas, los tobillos, la sangre, la espalda, los nervios.PISCIS: los pies, las mucosas, la linfa. Bendiciones de luz. Para Consultas de Tarot, realización de cartas natales y retornos solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al facebook mensaje privado.

Visitas: 462

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio