mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por siglos la astrología se ha utilizado para el pronóstico de guerras.  El hombre en su afán de conocer el futuro político y las amenazas que le podrían acaecer, buscaban en las estrellas las respuestas a esas inquietudes. Los antiguos dejaron una serie de escritos que nos ayudan a identificar esos acontecimientos y como el cielo anuncia la maldad del hombre sobre el hombre.

¿Puede la alineación de los planetas anunciar el inicio de una guerra? Y de ser así; ¿De qué nos sirve conocer el futuro o el destino nuestro?

Luego de haber finalizado mis predicciones del 2011, me di a la tarea de estudiar de dónde se iniciaría la guerra, cuándo ocurriría y quienes serian los responsables.

 

En mis Predicciones del 2011 anuncio;

 

“Los primeros tres meses del año se rumorará sobre la posibilidad de una guerra, habrá tensiones a nivel mundial y es probable que para los meses de marzo o abril, junio o septiembre,  la misma se esté dando como consecuencia a la falta de acuerdos diplomáticos.”

 

Según los antiguos, podemos identificar quienes incitaran a la guerra pues nos dicen;

 

“También conocerás el año en que se producirá la guerra, y a los que saldrán de sus tierras, o el pueblo que se alzará para derribar a otro.., se dispondrá la guerra cuando Júpiter se acerque a Saturno una vez haya producido la cuadratura u oposición grado a grado.”

Júpiter se encuentra en oposición a Saturno en el Ingreso Solar de Aries para el 2011, lo cual anuncia guerra, y estando en Aries, signo de fuego en una carta diurna proviene del oriente y es quien se levanta en guerra. Saturno se encuentra en Libra, retrograda, y representa el oriente norte, y se encuentra en mal estado. Según las indicaciones dejadas por los antiguos, será Corea del Sur el que inicie la guerra, y Corea del Norte será el país que más afligido se encuentre.

 

Si tomamos el Ingreso Solar del 2010 en Capricornio para Pyongyang, los antiguos advertían lo siguiente;

“Miraras al Regente del Medio Cielo, para ver si se encuentra debajo de sus rayos entrando en combustión; esto representara la muerte del rey… Y si el significador del rey se encontrase con algún planeta de la Casa VIII, o el de la Casa VII, desde su oposición o cuadratura, se temerá por la muerte del rey durante ese año… si el significador del rey está entrando en combustión en ese año, el rey de esa región morirá en ese año. “

Como consecuencia a esa guerra un líder morirá y mencione en mis predicciones del 2011;

 

“Es probable que un país pase de manos de un líder a otro, la humillación de un líder y su caída de rango”

La caída de rango podría ser el hijo del Kim Jong II y la unificación de Corea del Norte con Corea del Sur. Todo esto acontecerá a un gran precio, pues en las predicciones que hago para el 2011 menciono que;

No habrá pena, y morirán muchos inocentes en el proceso.

 

Escucharemos de las desgracias de algunos diputados. Vendrá una guerra, que provocará hambre entre la gente, temores, y epidemias que serán destructivos al pueblo.

 

¿Cuándo se desatara la guerra?

 

Aunque menciono cuatro fechas en mis predicciones, (marzo, abril, junio o septiembre), me inclino más con la fecha de marzo, y los días que no favorecen son del 18 al 29.

Visitas: 212

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por David Hernandez el febrero 2, 2011 a las 5:48pm
Gracias Emma, siempre es un placer compartir con el foro. Pero esperemos que no salga, habria muchas perdida de vida.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 2, 2011 a las 5:09pm
David, muchas gracias por sus pronosticos, estaremos pendientes, cordial saludo Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio