mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace ya algún tiempo que abro mi mapa de las estrellas cada día e intento descubrir qué me está diciendo, qué me está susurrando al oído, cuáles son las palabras mágicas que me llevarán al camino de Oz... y todos sus enigmas pululan por este universo simbólico mostrándome la realidad que aún no alcanzo a ver del todo, pero que está ahí, que me habla, que me grita con fuerza todo mi devenir... Solo debo aprender a escucharlo...

Y entonces cierro mis ojos y me pregunto: ¿Qué es lo que se espera de mí? ¿Para qué vine hasta aquí? ¿Cuál es el sentido último de todas las cosas? Antes eran palabras que revoloteaban por mi mente y surgían de mi interior de manera incansable y sin respuesta alguna. Soñaba que algún día esas palabras volverían a mi con la respuesta y lo vería todo claramente, de manera brillante y fulminantemente certera. Al fin, se despejarían cada una de las incógnitas y todo cobraría un sentido perfecto. El universo está ordenado de la manera más inimaginable.

Así que esperé, incluso a veces desesperé, pero como narra el cuento con final feliz, un hermoso día del espléndido y radiante mes de agosto, con su brillante sol que ilumina cada pequeño rincón de mi hemisferio norte, apareció como por arte de magia, de la nada, un dulce maestro de las estrellas que consiguió poner fin a muchas de las dudas existenciales que tanto han ido atormentando mi vida, acechándome una y otra vez. Apareció de la nada, por sorpresa como el prestidigitador en su increíble número. El tiempo de oscuridad estaba llegando a su fin, y ahora venían días de comprensión, de entendimiento y de claridad.

Si tuviese que explicar como ocurrió todo, no tendría una respuesta lúcida, sé que muchos planetas se alinearon de manera sobrecogedora, y que de su unión se desarrollaron los hechos más increíbles que haya podido imaginar, aunque aún sé que no llego a poder comprender toda esa verdad en su conjunto. Pero sigo descubriendo día a día toda su magnitud.

Pero lo más increíble de todo fue que la tristeza se fue alejando y en lugar de ella apareció una increíble alegría, no sé como sucedió, ni cual fue el elixir mágico que probé, pero sucedió así. Mi alma dejó de llorar y empezó a comprender que todas las cosas que había vivido, tenían sentido, y nada era en vano. Todo lo que había estado recorriendo hasta ahora estaba escrito.

¿Alguna vez habéis sentido que vuestro corazón baila? Este es el mío ahora cada vez que todos esos misterios se van desvelando, cada vez que las nubes se esfuman y vuelve a amanecer un radiante día ante mis ojos. Ahora solo me queda dejar atrás mis miedos y me convertiré en una persona nueva capaz de surcar todos los caminos.

Este es un post dedicado a este ser tan grande que me ha dado la mano cada día para guiarme en mis nuevos pasos… Mi querido Maestro de las Estrellas.

Visitas: 1176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el septiembre 24, 2010 a las 11:33pm
Hola Kala… me honran estas bellas palabras que has escrito, describiendo vuestro logro alquímico, compartiéndonos el que estas transformando eficazmente hasta las alineaciones natales y presentes más adversas. Y lo mejor en tan breve tiempo, por primera vez canalizando lo mejor de esas energías tensas de Plutón en tránsito hacia el stellium natal en tu Libra... entre tantas otras tensiones.

Eres de admirar, os doy mis abrazos cubriéndote de mis sentidas y cálidas felicitaciones. Y pido a Dios de todos que bendiga aquella refinada primavera que estás iniciando en vuestra preciadísima vida, desafiando al más gélido otoño. Recibir el otoño con el corazón danzante es una excelente señal, que cuando llegue el invierno, la calefacción que necesitaras, solo será la que provenga de la calidez de vuestro corazón.

Hoy que has escrito este post, el Sol está partil a vuestro Mercurio natal, y abrazado de Saturno en el sensible portal de tu Casa 12. Entiendo con esto porque me direccionas tan respetuosas palabras. ¡Gracias! Más todo lo que hago es extender una mano al universo y la otra a vuestro corazón para servir de puente con tus excelsos y honorables guías. A ellos va este agradecimiento por vuestros logros.

Sigue por la senda de las letras, escribes con el corazón y eso es lo que cuenta. Además leyéndote os confieso que has impreso palabras que logran desnudar la magia de vuestro fecundo y bellísimo talento.

Un Fraterno Abrazo!!!
Soy Contigo!!!
Mahatma

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio