mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Podrían ayudarme a comprender como se ve este momento para mi viaje de trabajo?

Realizaré un viaje de trabajo hacia un país extranjero para vincularme con la industria de la televisión y el entretenimiento.

Gracias a todos!!

Esta es la carta de sinastría con la fecha y hora del viaje!!!

Visitas: 376

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Claudia Patricia el julio 20, 2011 a las 2:18pm

Hola Cristina 

 

Bueno es muy rico seguir aprendiendo de astrologia....por eso mismo te pregunto: El viaje se dio??? Que paso???   De que manera influyo en ti???

Un abrazo

 

NAMASTE¡¡¡

Comentario por Cristina Bernabeu el diciembre 10, 2010 a las 9:00am

Querría agradecerles a todos sus comentarios, me han ayudado mucho en esta decisión!!!

UN GRAN ABRAZO!!!

Comentario por Francisco rodriguez el diciembre 3, 2010 a las 9:13pm
Hola Cristina,

Existen dos tipos de viajes: externos e internos. Los viajes externos vienen como consecuencia de la necesidad que existe de trascender la realidad en busca de una realidad superior, de ese más allá que te descubra nuevos parajes físicos, cuando en realidad lo que necesitasmos es un cambio de panorama interno, una mayor libertad interior, una conciencia más profunda de las cosas, que nos permita exteriorizar una nueva realidad. Así pues, la capacidad interna de percibir y buscar pautas y significados más profundos de la vida, a nivel colectivo como personal, puede ser una forma de potenciar y vitalizar nuestra personalidad. Si no consiguimos encontrar ese conocimiento a nivel interior, lo buscaremos fuera a través de los viajes, yendo de un lugar para otro, en busca de ese conocimiento que no consiguimos encontrar y que se encuentra en nuestro propio interior. Así pués, este viaje seguro te ayuda a encontrar nuevas pautas para tu crecimiento personal, que te ayudarán en tu camino evolutivo...Sólo por eso, ya es beneficioso.

Fijate en algunos detalles: tu viaje es a Argentina, que es Cancer ASC Libra (l 9 de julio de 1816 a las 12 horas 4 minutos en San Miguel de Tucumán). En la carta de tu viaje, el ASC es Libra y Cáncer se situa en la casa X (recuerda que yo utilizo casas iguales, basadas en la astrologia cabalística). La casa X nos habla de la profesión desde el punto de vista vocacional. Aquellas cualidades y capacidades que podemos aportar a la sociedad que nos rodea y lo que espera la sociedad de nosotros. El Medio Cielo representa el sentido de la vida del individuo; lo que quisiera conseguir en esta vida. La mente consciente, sobre todo como la fuerza que forma el "camino" de nuestra vida. La profesión como expresión del "sentido" de la vida. Las metas que conscientemente queremos conseguir. El Fondo Cielo (Casa IV) simboliza el de dónde venimos; el Medio Cielo(Casa X) a dónde vamos para realizarnos en esta vida. Cáncer representa el nacimiento de los sentimientos. A nivel profundo,este viaje puede ayudarte a tomar conciencia de tu potencial emotivo, haciendo que se adecue a la política de tu personalidad espiritual. En tu carta natal, la casa IX se situa en Cáncer. La casa nueve describe nuestra inclinación espiritual, nuestra filosofía de la vida y nuestra visión del mundo. En realidad, estas están a menudo influidas por los viajes a otros países. La casa IX está relacionada con la necesidad de ganar conocimiento y capacidad de comprensión de la vida. Creo que este viaje puede ayudarte en esa transformación de tus sentimientos y emociones internas (ASC Escorpio), a través del nacimiento de nuevos sentimientos más elevados que pueden ayudarte a encontrar eso OTRO-YO (Libra), es decir, encontrarte a ti misma a través de los demás... esa búsqueda incansable de Libra.

Hay mucho potencial an ambas cartas, así que seguimos hablando...

Un abrazo
Comentario por Claudia Patricia el diciembre 2, 2010 a las 8:07am
Hola

La verdad no soy una experta en astrologia pues apenas he empezado mis pinitos en este bello conocimiento, pero me atreveria a pensar segun lo que veo en la horaria el viaje sera beneficioso en la parte economica mas no mucho en la parte emocional...podrian darse sentimientos de soledad y en caso de que tengas pareja la posible dificultad con ella...

En tu carta Natal la Luna Progresada esta a 18 º de Leo el tu MD siento que estas en el momento propicio para empezar a brillar, tu casa 2 esta relacionada con el extranjero (sagitario). Jupiter en la casa 1 tambien da la dispocion de que tu area de crecimiento sea mediante viajes al tierras lejanas...

Al parecer esos viajes ya estaban en tu carta...los planes no deberian postergarse...si lo pusiste alli es porque algo necesitas aprender de esa experiencia, sin importar el resultado yo te aconsejaria que lo hicieras...A pesar de las dificultades mucho tendras que aprender ...tu Saturno esta por hacer retorno, un segundo nacimiento donde dejamos a nuestro niño interior...estamos obligados a ser lo que vinimos a SER.
Un fuerte abrazo
SECLA
Comentario por Carlos Oliva el diciembre 2, 2010 a las 5:36am
Salut Cristina, me voici à nouveau! Seria excelente que postearás SVP -si vous voulez- tu carta relocalizada -esa opción la tienes en Astrodienst- asi podriamos ver como se colocan tus energias cósmicas para el lugar hacia dónde vas y del mismo modo tu relocalizada para UK, asi podrias comprender mejor el porqué cuando cambiamos de ambientes muchas veces alteramos nuestro carácter -y eso afecta incluso nuestro desempeño profesional y doméstico radicalmente.

Je te fais un Gros Bisou!!!
Comentario por Cristina Bernabeu el diciembre 2, 2010 a las 5:04am
Estimado Mahatma!!!

La verdad es que de nuevo veo algo de luz en el viaje, aunque no por ello, dejaré de estar atenta a los acontecimientos que se vayan a producir. Pero hay algo curioso que me ayuda a confirmar la veracidad de tu tesis, y es que justamente en abril del 2007 emprendí un viaje a tierras inglesas y estuve alrededor de un año viviendo por allí. La verdad es que esos tiempos fueron bastante duros para mi, pues buscaba salir de mi territorio para cambiar de aires. Había sufrido una de las peores tragedias de mi vida y necesitaba despejarme un poco de toda esa situación. Sin embargo, a pesar de todo, el marcharme resultó ser una de las experiencias más enriquecedoras en el terreno personal, pues creo que di un paso hacia adelante en mi crecimiento espiritual y vital. Pero no negaré que no fue un camino de rosas. De cualquier modo como se suele decir lo que 'no te mata te hace más fuerte'. Así que pase lo que pase, suceda lo que suceda, lo tomaré como una experiencia para seguir creciendo y trabajandome a mi misma, que es lo que realmente importa en este mundo. C'est la vie!!! :-)

Muchas gracias por tu comentario!!!

UN SALUDO.
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el diciembre 1, 2010 a las 8:25am
¡TU VIAJE SERÁ EXITOSO! ¿Por qué? No me he basado en la carta que está programado el vuelo. Me he apoyado principalmente en la elocuencia del cielo al momento en que has nacido. En otros términos: “1. Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. 2. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría” (Salmo 19.1)

En el momento que naces se anuncian muchos viajes exitosos (Casa 9, Júpiter y Mercurio) (RF) en algún momento (tiempo) de tu vida.

Tu casa extranjera (sagitariana) está regida por Cáncer y su Luna se destaca señorial en Leo sobre tu Casa 9 (Expansión de la conciencia). En síntesis vivir en el extranjero está escrito desde antes de nacer, y lo habla ese día de cuarto menguante que naciste.

Tus datos hablan que hace 28 años vienes peregrinando en este trasbordador espacial, llamado planeta tierra. Quiere decir un retorno lunar progresado ya sucedió, y fue 4 meses después de arribar a los 27 años. Antes de ello la Luna había progresado en Cáncer regente de Casa 9, el cual es su domicilio y se abrazo a su cúspide, ello sucedió en el año 2007 donde además se fusionó con el hipersensible Nodo Misionero (8°2´de Cáncer) partil muy preciso a la Casa 9 (8°8´). Lo que me dice que ya hiciste un viaje al extranjero, ese año fue activador del primero de tus muchos viajes. En el cielo de la primavera (11 de Abril/07) fue el tiempo promedio.

La Luna tierna, maternal y sensible, en ese tiempo viene retirándose progresada de la Casa 8, donde se ella se cae. Progresión que duro promedio dos años difíciles, muy difíciles. Lo que se traduce en severos golpes para tu delicada sensibilidad. Y el viaje de esa época, fue más buscando rehabilitar tu maltratado corazón, en la calidez que expande tu Cáncer extranjero.

Hoy la Luna maternal la tienes en Leo y el 3 de Marzo/11, (fecha del viaje) estará alcanzando a tu Rueda de la Fortuna después de 28 años y medio.

De otro lado la cúspide de la Casa 9 hace Ataçir (Atacir, Atazir, Tasyir) a Luna en Leo.
Es un viaje trascendente, demasiado importante, a partir de ahí te esperan muchos viajes exitosos.
De otro lado los tránsitos de planetarios del cielo del la época de viaje, hablan de Neptuno que ingresara al 0° de piscis (Mass media, Cinematografía y Televisión) después de siglo y medio y Neptuno es regente del objetivo de tu viaje, vincularte con los mass media.
Júpiter que le hará oposición a Libra en el 2011, mientras expande su calidez por la C5 (mass media y entretenimiento) y C6 (trabajo subalterno y en equipo)

Tienes un Saturno natal bien posicionado por signo (exaltado en Libra) donde el Sol se está acercando (algunos autores le llaman combusto). Saturno es regente de la C 3 (viajes y comunicaciones), estará partil a tu Sol en Libra. Aunque los tránsitos operan en un contexto más sicológico, es un claro indicador, que habrá una oportunidad grande para trabajar en pro de construir (Saturno) tu éxito (Sol). En este contexto me sumo a las palabras de Roberto.

Namasté
Mahatma
Comentario por Cristina Bernabeu el diciembre 1, 2010 a las 6:00am
Estimado Carlos!!!
Me voy en tres meses aproximadamente. Así que imagino que aún pueden pasar muchas cosas como bien dices, pero espero no tener que llegar a posponer la fecha, ya te iré contando cualquier acontecimiento adverso que confirme tus predicciones. Aún así, muchas gracias de nuevo por tu aviso, estaré alerta como el águila desde lo alto de la montaña. ;-)

UN ABRAZO!!!
Comentario por Carlos Oliva el noviembre 30, 2010 a las 10:02am
Pues que lo porvenir -el desafio que te he anunciado, la piedra en el camino- aparecerá, ocurrirá con antelación a tu partida; puede desencadenarse una situación extrema y delicada en el ámbito de las casas involucradas -flia y pareja- de la tonalidad saturnina -miedos, extrema precaución por la locura mundial, planes pospuestos- y hasta incluso que reveas el traslado y consideres el dejar todo a un lado yá por las exigencias y presiones de los integrantes de las casas que afectan a tu proyecto -flia y pareja, socios, el lugar adónde vas- yá por considerar seriamente que el trasladarte presuponga un riesgo innecesario de ser tomado de tu parte -luna involucrada en casa XII, temores, complicaciones inesperadas e incalculables... sea como sea tengo dudas de que siquieras pongas un pie en ese avión... pero yá me contarás lo que va aconteciendo... para la estadisticas, sabes... de aqui hasta la fecha que te apunté falta un pelin, verdad??!

Bsos bonita!
Comentario por Cristina Bernabeu el noviembre 30, 2010 a las 9:31am
Estimado Carlos!!!
Muchas gracias, eres muy amable!!! Sin embargo, no comprendo muy bien lo que mencionas del aspecto Saturno/Luna... Lo siento, aún soy un poco novata en la Astrología...

SALUDOS!!!

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio