mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SOBRE EL ECLIPSE TOTAL DE SOL DEL PRÓXIMO MARTES 13 DE 2012

Un eclipse Total de Sol se produce cuando la Tierra, la Luna y el Sol se alinean en una misma dirección sideral. Y visto desde el enfoque humano de la Tierra, el Sol es ocultado en unos minutos por la Luna, creando una sombra. Esto sólo posible durante la Luna nueva (Sol y Luna en conjunción). Y este se dará alrededor de los 22°de Escorpión.
Desde la perspectiva interpretativa y trascendente de la

 Astrología, este eclipse total de Sol significa alinear a la luz de la consciencia nuestro lado oscuro, oculto y más instintivo, aquellas energías más primarias y arcaicas del ser humano que aún se resisten a evolucionar y son puestas en evidencia. Es como mirar sobre el trasluz del sol, de un modo radiográfico las manchas o lunares no evolucionados del ser. A partir de un eclipse se establece un diagnóstico y las personas de algún modo, se dan más cuenta de aquello que hay que corregir. Pero si la persona no reacciona a transformar los defectos, ellos se acentúan, se vuelven más densos y oscuros, evidentes e inocultables. Y será en Escorpión, energía quirúrgica, que invita a la transmutación radical y decidida de todas aquellas manchas pequeñas o grandes que perturban la vida.
La recomendación es meditar profundamente mínimo media hora diaria por esta semana visualizando el rayo violeta de transmutación. Y en la oración pedir luz para sanar y evolucionar en su totalidad aquellas partes instintivas e irracionales que permanecen en la penumbra del ser. Para así iniciar una vida renovada y más placentera.
Por: Mahatma Nanda Olaya

Visitas: 526

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio