mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


-EN ACUARIO: La primera faz, regida por Venus, envilecerá al planeta que allí se ubique a causa de una continua tensión por actuar sin descanso para obtener todo y más de lo que pertenece a la naturaleza de dicho planeta, como consecuencia de ello, implica penalidades y empobrecimiento. La segunda faz, regida por Mercurio, otorgará serenidad, sosiego, hermosura y bienestar al planeta allí situado: dentro del vocabulario básico para la interpretación del planeta en dicha faz, se encontrarán las expresiones: buenas noticias, felicidad, armonía. La Tercera faz, regida por la Luna, dará tendencia al planeta allí situado a tener una excesiva popularidad, por lo cual las afrentas, la vergüenza y el escándalo tendrán su presencia en la interpretación.
Ben Ezra dice que el Ascendente en las faces de Acuario da las siguientes características: El de la primera faz tendrá un cuerpo bonito y una marca en los pechos y sobre el pie izquierdo; será persona educada y amante de sus compañeros. El de la segunda faz será larguirucho, de tez roja, tendrá una marca en la espalda y en el codo, y pasará toda su vida entristecido. El de la tercera faz será de estatura pequeña, hermoso de cara y de cuerpo, de piel roja, con una señal en el codo y amante de las mujeres.


-EN PISCIS: La primera faz, regida por Saturno, es de la naturaleza propia de la vejez, por ello, el planeta allí situado tendrá unas cualidades tendentes a la pesadumbre, a buscar su expresión por muchas vías y a soportar los vaivenes con estoicismo. La segunda faz, regida por Júpiter, dará al planeta que se encuentre allí autoestima, voluntad, espíritu curioso y tendencia a emprender grandes obras. La tercera faz, regida por Marte, dará al planeta que se encuentre allí tendencia a los excesos, gusto por los placeres e indolencia al manifestarse.
Dice Ben Ezra que el Ascendente en la primera faz dará tanto el cuerpo como la cara hermosos, los pechos anchos y una señal en el codo o en la rodilla. En en la segunda faz, corta estatura, el rostro bonito, la barba negra, mucho vello, una señal en el codo y persona traidora. En la tercera faz, será colorado, de ojos bonitos y persona doliente.


Y ESTO ES TODO.

Visitas: 851

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por abril Baggins el octubre 24, 2013 a las 12:53pm

Gracias Adela!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio