mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


-EN LIBRA: La primera faz, regida por la Luna, dará al planeta allí situado tendencia a anteponer la Justicia sobre todas las cosas y cualidades filantrópicas. La segunda faz, regida por Saturno, otorgará al planeta allí ubicado cualidades para alcanzar abundancia y riqueza. La tercera faz, regida por Júpiter, es faz de inmadurez, el planeta que allí se encuentre tenderá irresponsablemente al disfrute de la música, el arte y las ligerezas amorosas.
Ben Ezra afirma que el Ascendente en las tres faces de Libra otorga lo siguiente: El de la primera faz tendrá la cara bonita y una herida en la cabeza o sobre la mano, o una marca en el pie producida por el fuego. Será persona muy trabajadora y educada. El de la segunda faz tendrá el cuerpo hermoso, un defecto en los ojos y enfermedad en los nervios; será persona sincera que aprecia a todos sus compañeros. En cuanto al de la tercera faz, será de cuerpo bello, con un defecto en los ojos, persona de honor y distinguida.


-EN ESCORPIO: La primera faz, regida por Marte, dará al planeta allí ubicado, tendencias a las traiciones, envidias y peleas. La segunda faz, regida por el Sol, confiere al planeta allí presente aptitudes investigadoras, rebeldía e inclinación a provocar enemistades que redunden en su perjuicio. La tercera faz, regida por Venus, otorgará al planeta que allí se encuentre tendencias a actuar de forma oscura y morbosa.
Ben Ezra dice del Ascendente en las tres faces de Escorpio: El de la primera faz tendrá algo de hermosura, una marca en la cabeza, ojos como los de los gatos, pechos grandes y agudos y una marca sobre el pie izquierdo y en la mano derecha; será persona educada y con facilidad de palabra. El de la segunda faz tendrá la cabeza grande y una marca en el miembro o en la espalda y será persona muy habladora. El de la tercera faz será corto, de ojos estrábicos, gran comilón, amante de las mujeres y muy triste.

Continuará...

Visitas: 891

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio