mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En el primer volumen de Gnosis, nos referimos varias veces a la coexistencia de dos razas esencialmente diferentes: una de Hombres, y otra de Antropoides. Debemos enfatizar el hecho de que desde el punto de vista esotérico el último término no tiene significado despectivo.

… Las Escrituras contienen más de una referencia a la coexistencia en nuestro planeta de estas dos humanidades – que son ahora similares en forma pero distintas en esencia. Incluso podemos decir que la totalidad de la dramática historia de la humanidad, desde la caída de Adán hasta hoy día, sin excluir el prospecto de la nueva era, está eclipsada por la coexistencia de estas dos razas humanas cuya separación ocurrirá sólo en el Juicio Final (p. 107)

… La paja humana, la raza antropoide, son los descendientes de la humanidad pre-adámica. La diferencia principal entre el hombre pre-adámico y el hombre adámico – una diferencia que no es percibida por los sentidos – es que el primero no posee los centros superiores desarrollados que existen en el último que, a pesar de que han sido cortados de su conciencia despierta desde la Caída, le ofrecen una posibilidad real de evolución esotérica. Aparte de esto, las dos razas son similares: tienen los mismos centros inferiores, la misma estructura de la Personalidad y el mismo cuerpo físico, aunque muy a menudo éste es más fuerte en el hombre pre-adámico que en el adámico; en cuanto a la belleza, no debemos olvidar que el hombre y la mujer pre-adámicos fueron creados por Dios en el sexto día, a Su imagen y semejanza, y que las hijas de esta raza eran bellas. (pp. 108-109)

Identificándose con el "Yo" de la Personalidad, Adán perdió conciencia de su verdadero "Yo" y cayó del Edén que era su condición original a la misma condición de los pre-adámicos… Las dos humanidades, viniendo de dos procesos de creación distintos, más tarde se mezclaron en el nivel de vida orgánica en la Tierra… A partir de entonces, la coexistencia de estos dos tipos humanos, y la competencia que fue el resultado de esto, se volvió la norma… podemos ver que a través de los siglos, incluso en nuestra propia época, los adámicos en su condición posterior a la Caída han estado y están generalmente en una posición inferior a los pre-adámicos.

…Por el momento nos limitaremos a repetir que el hombre adámico contemporáneo, habiendo perdido contacto con sus centros superiores y por lo tanto con su verdadero "Yo", parece prácticamente igual que su contraparte pre-adámica. Sin embargo, a diferencia del último, aún tiene sus centros superiores, que aseguran que tiene la posibilidad de seguir el camino de evolución esotérica. En el presente, el hombre pre-adámico se encuentra privado de esta posibilidad, pero le será otorgada si la humanidad adámica se desarrolla como debe durante la era del Espíritu Santo. (p. 129)

Mouravieff nos está diciendo que originalmente hubo DOS razas que evolucionaron en la tierra, y que estas dos razas, mientras son físicamente casi idénticas, eran muy diferentes desde el punto de vista del alma. Al parecer una tenía el potencial de desarrollar un alma soberana e integral durante esta vida, mientras que la otra era como un cilindro vacío en comparación y estaba destinada a esperar otra "vuelta de la rueda" o ciclo cósmico. La raza adámica es la que sufrió la Caída, lo que implicó el rompimiento de la conexión entre los centros superiores (dando acceso a conocimiento/conciencia superior) y los centros inferiores (que gobiernan la existencia física), lo que dejó al hombre adámico en el mismo "terreno de juegos" que el hombre pre-adámico (¡como arrojar al gato entre las palomas!)

Adicionalmente, la definición de Mouravieff de las dos razas y las aparentes diferencias entre ellas es espeluznantemente parecida a la descripción de Cleckley de cómo el psicópata, citado arriba, se compara con un ser humano con alma. ¿Podría ser que el pequeño algo que le falta al psicópata esté relacionado con el potencial de uno para contactar los centros superiores?

La descripción de Mouravieff de la "Caída" de la raza adámica también sigue las mismas líneas de la descripción dada por los Cs donde vemos que ésta es una versión simbólica de la "Caída" de nuestra unidad de conciencia:

P: Bueno, este es uno de los problemas con los que me estoy enfrentando al intentar escribir esta historia de la humanidad. Como lo entiendo, o como estoy tratando de comprenderlo a partir de la literatura, antes de la ‘Caída del Edén’, la humanidad vivía en un estado de 4ª densidad. ¿Es correcto?
R: Semi/del tipo.
P: Por favor sean más específicos.
R: 4ª densidad en otro reino, como serie continua tiempo/espacio, etc.
P: Okay, entonces este reino cambió, como parte del ciclo; varias decisiones fueron tomadas: la raza humana fue a través de la puerta tras el ‘oro’, por decirlo así, y se volvió alineada con las Lagartijas después de que la ‘energía femenina’ se asociara con el lado equivocado, por decirlo así. Esto es lo que han dicho. Esto tuvo como resultado una serie de efectos: el rompimiento del ADN, la separación de los hemisferios del cerebro...
R: Única razón para esto: si juegas en el lodo, te vas a ensuciar.
*
P: (T) ¿Qué éramos antes de la "Caída"?
R: SAO de 3ª densidad.
P: (T) ¿Somos SAS [Servicio a Sí mismo] ahora debido a lo que ocurrió entonces?
R: Sí.
[…]
P: (T) Éramos SAO [Servicio a Otros] de la 3ª densidad en esa época. ¿Esto fue después de la batalla que ocurrió? En otras palabras, ¿estábamos solos en ese punto, en contraste con antes?
R: Hubo batalla.
P: (L) ¿La batalla fue en nosotros?
R: A través de ustedes.
P: (T) La batalla fue a través de nosotros con respecto a si caminaríamos a través de este portal... (L) La batalla fue luchada a través de nosotros, nosotros éramos literalmente el campo de batalla. (T) ¿La batalla fue por si nosotros cruzábamos o no a través de esa puerta?
R: Cerca.
P: (T) Okay, nosotros éramos SAO en ese punto. Ustedes han dicho antes que en esta densidad tenemos la elección de ser SAS o SAO.
R: ¡Oh Terry, la batalla siempre está ahí, es "cuándo" escoges lo que cuenta!
P: (T) Esto debe de tener que ver con por qué las Lagartijas y otros extraterrestres le siguen diciendo a la gente que han dado su consentimiento para ser abducidos y demás. Éramos SAO y ahora somos SAS.
R: Sí, "Cuando" fueron por el oro, dijeron "Hola" a las Lagartijas y todo lo que ello implica.
P: (T) Okay, eso es a lo que estaba tratando de llegar. Ustedes dijeron que las Lagartijas, o las fuerzas de SAS abrieron la puerta.
R: No. No debimos decir abrieron. Dijimos "abrieron" sólo para introducirlos al concepto, para que entendieran.
P: (L) Entonces dejemos la parte de que alguien "abrió" la puerta. (T) La puerta estaba ahí y siempre abierta. Sólo estaba tratando de trabajar con la analogía. Así que, el concepto es que, como seres SAO teníamos la opción de ir por el oro o no. Al ir por el oro, nos volvimos seres SAS porque ir por el oro es SAS.
R: Sí.
P: (T) Y, al hacerlo, terminaos alineándonos con los Seres Lagartijas de la 4ª densidad...
R: Sí.
P: (T) ¿Y al hacerlo dimos permiso al SAS de la 4ª densidad para hacer lo que quieran con nosotros?
R: Cerca.
P: (T) Así que, cuando nos dicen que les dimos permiso para abducirlos, tal y como mucha gente ha reportado de sus experiencias de abducciones, ¿es a esto a lo que se refieren?
R: Cerca.
P: (J) Regresa a lo que dijeron antes: "El libre albedrío no hubiera podido ser limitado si ustedes no hubieran complacido". (T) Nosotros, como raza humana, usamos nuestro libre albedrío para cambiar de SAO a SAS. (L) Así que, en cierto nivel hemos elegido el desastre en el que estamos y esa es la Leyenda Súper Antigua del Ángel Caído, Lucifer. Eso somos nosotros. Caímos al caer en esa puerta, por decirlo así, al ir tras la olla de oro, y cuando caímos a través de la puerta, ¡la serpiente nos mordió!
R: Pero este es un síndrome que se repite.
P: (L) ¿Es un síndrome que se repite sólo para la raza humana o es un síndrome que se repite a través de la creación?
R: Es lo último.

La raza adámica con su juego completo de ADN, con su conexión a los centros superiores en su lugar y funcionando, es lo que los Cs describen aquí como SAO de 3ª densidad viviendo en un estado "semi/del tipo" de 4ª densidad alineado con SAO de 4ª densidad. Debe haber sido lindo…

Al tomar la elección de experimentar mayor físico, la unidad de conciencia se fractura y "Cae" del estado de SAO, pierde su conexión con los centros superiores, y se encuentra más o menos al mismo nivel que la raza pre-adámica, aquellos que no tienen posibilidad de alcanzar los centros superiores porque el hardware de ADN no está en su lugar. Sin embargo, debido a que esta nueva existencia de SAS de 3ª densidad no era el "hábitat natural" para un cuerpo con el potencial de alcanzar los centros superiores, la raza caída se encuentra en desventaja comparada con los pre-adámicos.

Visitas: 7510

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio