mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros en Febrero 2010 por Vicente Cassanya

Los Astros en Febrero 2010



El Sol está en Acuario. Es un Sol abierto, lleno de ideas. Original y creativo provoca cambios que nos pueden hacer la vida más confortable. Es una buena etapa para potenciar las relaciones, también para poner la mente a trabajar en inventos o ideas que surjan de carácter avanzado. Podría incluso darse algún avance técnico sorprendente. Es también una posición intransigente y algo dogmática Favorece a Acuario, Géminis y Libra. Pasa a Piscis el día 18 a las 19: 37. Los niños nacidos dejan de ser Acuario y se convierten en pequeños Piscis. Este signo representa el final del ciclo zodiacal. Es un momento de reflexión que puede hacer que las relaciones tengan tintes oníricos y un tanto especiales. Eso sí cuidado con los celos y la dominación. Favorece a Escorpio y Cáncer también.

Mercurio se encuentra en Capricornio por unos días favoreciendo la previsión. También provocará ratitos en soledad en los que pensar sobre la vida. Pasa a Acuario el día 10 a las 10:07. Aquí se produce una especie de estimulación mental. Abierto a las ideas pueden surgir muchos debates interesantes, en novedades tecnológicas y sociales. Buen momento para acudir a conferencias o ferias relacionadas con el futuro. Lo van a notar más las personas de este signo y también Géminis y Libra. Habrá que estar muy atentos al trígono con Júpiter del día 13

Venus inicia el mes en Acuario al grito de ¡Viva la libertad! La amistad y los sentimientos no son nada convencionales, se vuelven más dinámicos e independientes. Es, por ejemplo, un buen momento de aprender de nuevas corrientes sociales, viajar a lugares donde las ideas sean más abiertas y darnos cuenta de que el mundo es un lugar en constante cambio. El día 11 pasa a Piscis a las 13:11. El sentimiento se hace más humanitario, universal. También más soñador e incluso utópico. Eso sí, los signos de Agua deben controlar todo ese torrente emocional que los adorna porque se tiende a sufrir de manera innecesaria. La lección para estos signos será aprender a aceptar la realidad tal y cual es, sin adornos y tratar de no huir de la realidad.

Marte sigue en Leo mostrando las cualidades de este signo en estado puro. El día 19 una cuadratura de la Luna lo que provocará alguna que otra escena subida de tono. Los actos cometidos al calor de la pasión pueden traer consigo algo de agresividad.

Júpiter ya lleva un tiempo acomodándose en Piscis. Sus ideales altruistas y el amor fraternal ocupan una parte importante de esta posición. Honda preocupación a los que sufren, a los necesitados. Soñador.

NATURALEZA FEBRERO 2010

REFRÁN. Mal año espero, si en febrero anda en mangas de camisa el jornalero

COLORES DE INVIERNO. El jazmín, muy conocido entre las plantas trepadoras, viste en el frío invierno las vallas y muros de los jardines con sus blancas y aromáticas flores. Puede permanecer durante toda la estación conservando estas características, sobre todo si se trata de la especie morisca, que es muy resistente a las bajas temperaturas propias de esta época del año.

COSTUMBRES DEL ZORRO. El zorro es un animal de hábitos nocturnos, pues es durante el crepúsculo y la noche cuando suele estar activo. Aprovecha la oscuridad para cazar y durante el día permanece oculto entre los matorrales o en su madriguera. Suele ser un animal solitario, aunque en la época de celo vive emparejado. El apareamiento tiene lugar en los meses de enero y febrero, para que cuando llegue abril o mayo nazcan las crías, los zorrillos.

GUÍA DEL CIELO.

MERCURIO puede observarse la primera semana del mes, durante el alba, en el horizonte Este-Sureste.

VENUS está a poca altura sobre el Oeste y puede verse durante el crepúsculo vespertino desde mediados de mes.

MARTE aparece muy luminoso en Cáncer durante toda la noche. Este brillo irá disminuyendo a lo largo del mes.

JÚPITER estará muy próximo al oriente Oeste-Suroeste tras la puesta de Sol, pudiéndose verse sólo a principios del mes de febrero.

SATURNO es visible casi toda la noche hasta poco antes del amanecer.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elvira Usón el febrero 1, 2010 a las 12:02pm
Despues de unos dias tan tensos, la conjuncion de Venus y Jupiter en el cielo el dia 17 puede aportar
un poco de tranquilidad, el dia 14 luna nueva de acuario, antes de terminar el dia la luna hace
una conjuncion con Venus y despues el dia 15 con Jupiter. Los dos beneficos en conjunción pueden
favorecer mucho a personas con planetas en capricornio, tauro, cancer, escorpio, y por supuesto a personas que tengan planetas personales en el signo de PISCIS. Elvira Usón
Comentario por elisa bergara el febrero 1, 2010 a las 11:17am
gracias
Comentario por silvi melfi el febrero 1, 2010 a las 10:25am
GRACIAS,POR ESTE ANÁLISIS DEL MES.....NOS HACES VER LAS POSIBILIDADES QUE EXISTEN Y TOMAR LOS RECAUDOS PARA LAS OTRAS.......
Comentario por Mª de los angeles el febrero 1, 2010 a las 7:02am
La verdad sea dicha ,cada noche tengo la oportunidad de contemplar los jazmínes pues hay muchos por aquí,más pequeñitos,más grandes....y me gusta verlos,y q sean testigos y compañeros de,las noches de mis días... en mis paseos.Gracias por acordarte de ellos en tu exposición .Muy bonita toda ella.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio